Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Haciendo una Weecade en 20 min

« Older   Newer »
  Share  
Monster Ink
view post Posted on 21/7/2012, 01:47     +1   -1




Bueno en un video de 20 minutos :risa:

Pero el video está muy interesante, a mi me ha resuelto varias dudas con el simple hecho de ver como la ha ido ensamblando.

http://vimeo.com/30660820

Espero que con este video aumente el deseo de todos ustedes para continuar sus proyectos ;)
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 24/7/2012, 21:59     +1   -1




Si que esta bien, desde luego para cualquier interesado en hacer una parecida puede clarificarle mucho el proceso.
 
Top
JairoVader
view post Posted on 10/12/2012, 19:48     +1   -1




Buenísimo el vídeo. La verdad que me ha resuelto un montón de dudas que tenía en un momento. Si es que no hay nada mejor para aprender que verlo de verdad :)
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 22:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,633
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo trasladado!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2012, 23:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre, visto así parece hasta mas fácil de lo que es... jejejeje...

Pero hay varias cosas que no se explican, o no se ven, como el colocar el bezel que es lo que mas suele causar problemas o la luz en la marquesina si es que lleva. En el CPO la disposición de botones y palancas se me antoja algo incómodo, ya que subiéndolos y centrándolos algo mas se ganaría en comodidad a la hora de jugar.

A mí me ha servido para ver como es en realidad este tipo de mueble, que lo había visto en fotos, y en vídeo se aprecian mucho mejor los detalles como las dimensiones. Parece algo mas grande que en fotos, no??? No sé si tendrá las medidas estándar de la página oficial o se han redimensionado.

Lo que mas me ha llamado la atención es como taladra el metacrilato con la broca de pala, como si tal cosa, jajajaja... A mí me da un yuyu que no veas... Y mas a esa velocidad.

Si os dais cuenta lo que mas tiempo se toma el vídeo es en la pintura del mueble. Y es que la imprimación y después las capas de pintura se llevan lo suyo.

Para el panel de control opta por un hack de teclado, pero con opciones como USBToJoy o el IPP para placas mas antiguas con puerto paralelo se me antoja algo mas complicado de lo necesario. Pero está bien verlo en vivo para hacerse una idea del proceso.

Gracias por el vídeo Monster Ink, me ha gustado mucho verlo. Un saludo!!!
 
Top
JairoVader
view post Posted on 11/12/2012, 11:05     +1   -1




Rey pescador, tienes razón. El vídeo se salta algún que otro detalle, pero para alguien como yo que jamás ha hecho nada de esto la verdad es que viene bastante bien para irse haciendo una idea de los detalles que sí se muestran en él. Lo de la broca de pala si que da miedo la verdad, no se como no se le astilló . Y lo del hack de teclado si que es complicarse la vida hoy en día la verdad. No se que tal irá el USB2Joy ese, es el que yo voy a usar porque me parece lo mas sencillo y compacto para este tipo de proyectos. A ver si tú que eres el experto en bartops me puedes recomendar algo. ;)
 
Top
view post Posted on 11/12/2012, 14:40     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


USBToJoy es la mejor opción actualmente, por precio, por comodidad y por facilidad de instalación. Viene con los cables preparados, no hay que soldar nada, solamente conectar y disfrutar. Si necesitas algo mas, ponlo en tu hilo y me paso en un plis plas para ver si te puedo echar un cable, OK??? Un saludo JairoVader!!!
 
Top
JairoVader
view post Posted on 11/12/2012, 18:20     +1   -1




Muchas gracias por tu ofrecimiento rey. La verdad es que ahora no necesito mucha ayuda. Más que nada porque todavía no voy a empezar con el montaje de verdad. Gracias también por la aclaración sobre el usb2joy. Porque la verdad no sabía sí era la opción correcta. Lo que sí que a ver sí podrías enviarme algunos planos o algo de la forma de la castlevania que me ha gustado mucho. Mi bartop ideal sería una mezcla entre la tuya y la weecade original. Muchas gracias.
 
Top
7 replies since 21/7/2012, 01:47   1262 views
  Share