Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión del juego “Windjammers” por iLLuSiOn_

« Older   Newer »
  Share  
Monster Ink
view post Posted on 30/7/2012, 22:45     +1   -1




No conocía esta sección de reseñas de videojuegos. MUy interesante, nos hará recordar varios juegos que probablemente algunos hayamos ya olvidado y conocer otros que no tuvimos oportunidad de jugar en el momento de su aparición :genial:
 
Top
view post Posted on 31/7/2012, 10:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Muy bueno, no lo conocía. Habrá que echarse unas partiditas. :)

Saludos.
 
Top
euroconsultor
view post Posted on 14/8/2012, 23:32     +1   -1




Gracias por la revisión, se nota que le has puesto mucha pasión. Efectivamente es un juegazo, aunque yo no lo he jugado tanto como quisiera, pero es que cuando me ganan se me crispan los nervios de una manera... sobre todo esos piques en que estás empatado y con unos combos de esos raros te marcan el gol definitivo.

Porque hay que tener en cuenta también que no es que aumente la dificultad conforme avanzas rounds, sino que en el mismo partido al principio el oponente está tranquilo y no se le ve muy diestro, pero conforme avanza el tiempo cada vez se pone más fino, hasta el punto de que no es raro llegar al final empatado o punto arriba punto abajo, y te hace una jugada maestra y nada, game over... despues de haber ido ganando en todo el partido menos a pocos segundos del final...

Lo dicho: gracias por el trabajo!!!

 
Top
aes330
view post Posted on 23/8/2012, 02:59     +1   -1




a mí en cambio este juego nunca me ha llamado la atención ni dicho nada, pero reconozco que mucha gente lo jugaba en los arcades
 
Top
18 replies since 26/7/2012, 17:10   1469 views
  Share