Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Uno de los mayores coleccionistas de videojuegos muestra en vídeo su hogar

« Older   Newer »
  Share  
Julito1234
view post Posted on 26/9/2012, 15:12     +1   -1




Hola chicos,

Os dejo este video para que veias a uno de los mayores coleccionistas de videojuegos del mundo

http://video.heraldsun.com.au/2244866310/W...-video-game-fan

Es una pasada lo que tiene este tio, y yo quejandome de espacio, y menudo cochecito tiene a la entrada el amigo....

Saludos

P.D. Visto en Vandal.net
 
Top
view post Posted on 28/9/2012, 13:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas Julito.

Tras ver el video, pienso, que exceso de materialismo y dinero invertido, pero ese niño que llevo dentro aún está flipando, mientras sueña con poseer todo lo que tiene ese tío y poder pasarlo en grande con los coleguillas de la escuela.

Menudo crack, y lo de la sala de cine ni te cuento.

Gracias macho por el aporte me ha parecido bestial.

Saludos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/9/2012, 17:32     +1   -1




Bueno, si digo la verdad yo me he quedado flipando mas con el Ferrari y el Nissan GTR que tiene en el garaje, y en los cuales no se para ni 5 minutos, que en la coleccion de juegos. Si hubiese sido yo la escena hubiese sido en plan:

-Y ahora vamos a ver la coleccion de juego mas grande del mundo propiedad de Enrique

-Pero a quien mierdas le importa los juegos!! Mirad que pedazo coches tengo en el garaje!! Molan, eh??

Bueno y despues de esta tonteria le digo a Zeusete que ahi tiene un ejemplo de como se ve un juego en el proyector aunque estoy seguro que ese le habra costado una millonada.

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/9/2012, 11:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya tela!!!!, Que "Game Room".....Jolines que envidia sana!!.....


Repletitos de macass....Nuestro sueño......y todas nuevecitas.!!!


Que maravilla tener toda esas máquinas originales de juegos....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/9/2012, 22:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 28/9/2012, 18:32) 
Bueno y después de esto, le digo a Zeusete que ahí tiene un ejemplo de como se ve un juego en el proyector, aunque estoy seguro que ese le habrá costado una millonada.

Cuando vi el proyector me acordé de ti, la verdad es que lo de ese tío es un puntazo y tienes razón, aunque el arcade es nuestra pasión, los coches se merecían algo más de protagonismo no.

Me gusta mucho como se ve, lo que me descuadra siempre de los proyectores, es la falta de vida en los tonos.

Cuídate tío, saludos a todos.
 
Top
Yunkito
view post Posted on 14/2/2013, 20:25     +1   -1




simplemente LOL

K wapadaaaa jjaajajaj vaya dineral invertido.
 
Top
empardopo
view post Posted on 15/2/2013, 11:14     +1   -1




Despues a mí me llaman friky!!
 
Top
mdsavio
view post Posted on 28/2/2013, 21:19     +1   -1




Que buen video, alguien tiene algo similar para hacer un reportaje? jejeje :huh:
 
Top
Seta127
view post Posted on 4/3/2013, 10:03     +1   -1




Gracias por el vídeo.

Ya había visto otro donde este hombre mostraba "solamente" el garaje, si no recuerdo mal aparte de los dos Ferraris también tiene un Porsche blanco.

De todas maneras, por ser puntilloso, diré el título del vídeo no es cierto: "World's biggest video game fan". Seguramente es el fan con más dinero, pero no el mayor fan de los videojuegos. Con dinero yo también haría muchas cosas :D .

Si queréis echarle un ojo a gamerooms arcadiles flipantes, mirad aquí: www.dragonslairfans.com/smfor/index...81204&board=2.0

El administrador rehizo su casa prácticamente para dedicarla a sus máquinas, y no solo eso, sino que construyó varios anexos... seguro que con menos dinero que el otro... empezó primero por el cobertizo, luego le hizo una ampliación, luego también el piso inferior, luego otro anexo, luego...

Si encuentro el post edito y os pongo el link.

¡Lo encontré!

Señoras, señores, a mí este post en su día me dejó acojonado. Esto es lo que hace un fan de los videojuegos arcades con tiempo, ganas y algo de dinero.

www.dragonslairfans.com/smfor/index.php?topic=32.0

Es un post muuuuuuy largo, con un millón de fotos, y que explica muy bien y paso a paso la construcción de las nosecuantas gamerooms que tiene este tío en su casa.

Quien pudiera.

Hay otras gamerooms más pequeñas pero muy curiosas que os pueden dar ideas para vuestros proyectos, poned "gameroom" en el buscador.

Un saludo para todos.
 
Top
taservec
view post Posted on 19/3/2013, 18:11     +1   -1




Increible.
 
Top
angelcislos
view post Posted on 19/3/2013, 22:34     +1   -1




que alguien me traiga una toalla xxl para las babas.... que bueno!!!!!
 
Top
10 replies since 26/9/2012, 15:12   495 views
  Share