Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Funcionamiento y Mejora de los de los foros y condiciones de los patrocinadores

« Older   Newer »
  Share  
lasthome
view post Posted on 4/10/2012, 16:47 by: lasthome     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ya llevo un tiempo posteando en zona arcade y la verdad que es una pasada poder tener información y servicios en un mismo espacio. Yo mismo compre todo mi material en una tienda que ahora mismo no es patrocinadora pero antes lo era.

Un punto a tener en cuenta por parte de los patrocinadores (es mi punto de vista) es la participación en el foro, si no os relacionais con el resto de los participantes de zona arcade se os conocera poco y por lo tanto obtendreis pocas demandas... en cambio si aportaís vuestros conocimientos en la materia ayudando a la gente que se le presenten dudas y teneís un subforo participativo y llamativo conseguireis una mayor interacción con los demas usuarios lo que se traducira en una mayor confianza en vosotros.

Por ejemplo (no tengo ninguna conexión con el) el patrocinador David Mandos Arcade es un tio que visita los posts de todas las secciones y ademas va poniendo los progresos de los negocios de sus clientes y eso anima a ver su trabajo y por lo tanto se gana la confianza de la gente.

Feliz vicio!!!
 
Top
1 replies since 4/10/2012, 13:15   96 views
  Share