Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/10/2012, 10:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,765
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reportaje: Cómo me hice mi máquina recreativa "Project Mame 32 pulgadas"

- Introducción

Hace como un año me cambié de casa y decidí construirme una sala de juegos, la que después de un año, arto sacrificio y trabajo, terminé. Empecé por el cine, seguí con la mesa de billar y me faltaba la máquina arcade.

Soy de Chile y de profesión mueblista. Busqué la página “mercadolibre.cl” si había alguien que vendiera un arcade, ya que no tenía mucho tiempo para hacerla yo mismo. Fui a ver a un joven que se dedica a construir las maquinas arcade (puede que sea alguno de los compatriotas que postea acá) y, después de conversar con él, me dijo que si era mueblista mejor me la construyera yo porque saldría más barato, y que él me podía vender el ordenador todo configurado con 600 juegos arcade y como 2000 juegos de consolas antiguas: Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis, más Burlitzer (emulador jukebox) y Karaoke, más las palancas y botones… ¡Llegar y conectar al PC!

Ya llevaba un tiempo investigando cómo construir una arcade y todo lo que me ofreció me pareció que me ahorraría bastante tiempo., así que lo compré y me puse a diseñar mi arcade. La idea era que mi esposa, mi hijo y yo nos sintiéramos identificados con el diseño de la máquina . Después de mucho buscar, basé mi idea en una arcade llamada “Project Mame” y la fusioné con otra llamada “Arcade Neón”.

reporpmameintro


- Proyectando mi mueble arcade