Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videoreview: "Robocop" - Beat'em up arcade de Data-East (1988) - NotEnoughBits

« Older   Newer »
  Share  
jebiman
view post Posted on 31/10/2012, 10:58     +1   -1




Videoreview: "Robocop" - Beat'em up arcade de Data-East (1988) - NotEnoughBits

¡Buenos días a todos!

En un buen día como hoy, queremos recordar un gran Arcade, al que hemos echado muchas, muchas horas desde que eramos pequeños, en nuestros salones recreativos habituales, o bares de nuestro barrio.

Estamos hablando de Robocop, el juego basado en nuestra querida y amada película del mismo nombre.

Lanzado en 1988 por Data-East, este arcade toma el motor de anteriores juegos de la compañía, y lo mejora con mimo, ofreciéndonos un juego de acción, mezcla beat'em up y run and gun horizontal muy adictivo y dificil.

Sin más os dejamos con el video!

Esperamos que os guste la review y ya sabéis, comentarios, críticas y demás, son siempre bien recibidos!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


Video


Recordad que nos podéis seguir en nuestras páginas de facebook y de twitter y en nuestro canal de youtube:

facebook NotEnoughBits

twitter NotEnoughBits

youtube canal USGamingChannel



- jebiman, Docxic -

Edited by jebiman - 15/11/2012, 13:21
 
Top
nachetepc
view post Posted on 31/10/2012, 11:18     +1   -1




Genial!!! como dices gran juego y gran película, he leido por ahi que se esta haciendo o se quería hacer un remake, sin duda ya no será lo mismo, gracias por este excelente videoreportaje, sin duda, este juego ya forma parte indispensable de mi proyecto... un abrazo
 
Top
view post Posted on 31/10/2012, 21:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Este juego siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he jugado en serio, gracias por vuestra review!!! lo voy a poner un ratin xD
 
Top
docxic
view post Posted on 31/10/2012, 22:08     +1   -1




Merece la pena , a mi me parecio muy divertido haciendo el gameplay.
 
Top
view post Posted on 31/10/2012, 22:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
100
Location:
xativa ( valencia )

Status:


pedazo de juego!! anda que no me he dejado pasta en el.
 
Contacts  Top
view post Posted on 1/11/2012, 02:31     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolinesss si que he jugado a éste juegazo....!!!!! Si señor muy bien por el trabajo.....


Gracias y un saludo artista....

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/11/2012, 10:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70
Location:
Sevilla

Status:


Buena review, pero hay una cosa que no es exacta ;)

En las fases de bonus no solo conseguías puntos, sino que si no fallabas ninguna diana, obtenías una importante mejora en la cantidad de vida total, sin la cual era casi imposible pasarse las últimas fases.

Vamos, que si no te las pasabas las dos perfectas, más vale que fueras buscando otros cinco duros en el bolsillo :P

Como anécdota, nunca me pasé el juego con cinco duros. Me llegué al jefe final del todo y lo dejé con lo mínimo de vida que se puede tener, una rayita insignificante... tengo que pillarme una placa del juego y pedir venganza :D

Saludos
 
Top
view post Posted on 2/11/2012, 16:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Geniales los reviews de los juegos que haces, me encantan, sobre todos esos datos curiosos que nos dan, no tenia idea del motor de robocop era el mismo de battletoad :P
 
Top
jebiman
view post Posted on 2/11/2012, 16:50     +1   -1




No es el motor del battletoads, si no el de Bad Dudes VS Dragon Ninja

Muchas gracias por los ánimos y los comentarios!

Esto nos anima a seguir haciendo reviews semana tras semana :D.

Por cierto, gracias por el detalle de la fase de bonus. De eso no teníamos ni idea. Será porque creo que nunca la he hecho bien, jejeje
 
Top
8 replies since 31/10/2012, 10:58   498 views
  Share