Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pinball Virtual Indiana Jones

« Older   Newer »
  Share  
linvhoo
view post Posted on 23/1/2013, 11:04 by: linvhoo     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


El proyecto estaba un poco parado porque el PC se me ha muerto y no tengo nada decente para ir haciendo pruebas. Gracias a mí Hermano ""Papa Noel"" me ha llegado el Ledwiz !!!!!!!!! os dejo unas fotillos.

img0296ee

img0297gf

Entre un amigo y mi hermano hemos puesto a funcionar los contactores SIEMENS SIRIUS 3RH1122 1AP00 230 V AC....... somos muy caborros jejejejejejeje. Hemos realizado esta prueba para ofrecer mas tipos de contactores, yo al final he podido acceder a los de 24V DC pero estos suenan igual ya que por lo visto el bobinado interor es el mismo.

Creo que estos contactores de 230V AC pueden ser mas asequibles y baratos, a mí me los ha conseguido mi hermano a coste 0€ :D

Os dejo una foto y un video del invento y luego pondré un esquema de como hacerlo por si alguien le sirve, espero explicarlo bien ya que yo de esto voy muy flojo, los genios son otros :D

img0386xe

img0388lgt

Os dejo un video de como suenan, como no sé dejar el video directamente os pongo el enlace.

www.youtube.com/watch?v=adfBx3kcU-0

Aquí os dejo el esquema para hacer funcionar los contactores SIEMENS SIRIUS 3RH1122 1AP00 230 V AC. Me acaban de llegar los contactores Siemens Sirius a 24V DC, a ver si os grabo un video para ver la diferencia de sonido.

esquemacontactores230

Seguiremos informando :D
 
Web Contacts  Top
165 replies since 11/11/2012, 17:07   11741 views
  Share