Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda con ePSXe 1.8.0, Hacer funcionar en Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
Javo
view post Posted on 16/3/2014, 10:38 by: Javo     +1   -1




tengo entendido que el emulador soporta linea de comandos entonces lo que estaria faltando (en "parameters" del hypersin) seria el comodin o variable:

ePSXe.exe -loadbin TEKKEN3.bin -nogui -xasound

quiza aporte algo dicha linea, incluso en el mismo config del hyperspin esta dicho comando.

en los modulos que yo tengo esta asi pero no funciona:

CODE
;***************************************************************
;Sony Playstation

else if (executable = "epsxe.exe")
{
   AlternateClose = true
   Run, %Executable% -loadbin -nogui -xasound "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %EmuPath%, Hide UseErrorLevel
}


lo que falla es en la busqueda de la bin o iso, supongo que sera por que esta mal la variable o comodin que tienen que son mas de 1.

encontre la modificacion del .ini que supuestamente funciona pero que todavia no probe:

CODE
[exe info]
path= e:\psx\
rompath= e:\psx\roms\
userompath= true
exe= epsxe.exe -nogui -loadbin
romextension= img
parameters=
searchsubfolders= false
pcgame= false
winstate= HIDDEN
hyperlaunch= false


acabo de probar y funciona como esta en el .ini, sin usar hyperlaunch ("ePSXe 1.9.0"), con la diferencia que le puse que busque .bin, si se ejecutan las pistas de audio lo digo que uso el tekken y tiene xasound, pero no es necesario dicho parametro lo mismo corren las pistas de audio, solo hay que respetar el nombre de la database y funciona sin problemas.

slds!!!!

Edited by Javo - 16/3/2014, 11:22
 
Top
16 replies since 13/11/2012, 16:28   4017 views
  Share