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Ayuda con ePSXe 1.8.0, Hacer funcionar en Hyperspin

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chelo2011
icon13  view post Posted on 13/11/2012, 16:28     +1   -1




Muy buenas a todos, bueno como ya todos sabran por fin salio la nueva version de este exelente emulador ePSXe 1.8.0 para playstation, vi que se puede agregar plugins graficos GSdx32 los mismos q utiliza el emulador pcsx2 para playstation 2, y bueno a mi parecer se ve mucho mejor los juegos con este plugins.Bueno a la hora de arracar en Hyperspin pues no logro maximizar la ventana.Mi pregunta es como puedo modificar el modulo para que automaticamente quede maximizado en pantalla completa ? por que fuera del hyperspin haciendo Alt+enter queda en pantalla completa.
Aqui una imagen del problema:

errorepsx

Gracias ¡¡
Saludos ¡¡
 
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OscarXD
view post Posted on 14/11/2012, 08:06     +1   -1




Pueden ser varias cosas, que no tengas activa la pestaña de "siempre fullscreen" o alguna incompatibilidad con el módulo, yo ahora estoy liado con otros proyectos y no te lo puedo mirar, pero seguro que el gran Grego (lo de grande porque mide 2'20 m. y es muy buena persona) te lo mira con mucho gusto.
 
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gregogame
view post Posted on 22/11/2012, 17:41     +1   -1




QUOTE (chelo2011 @ 13/11/2012, 16:28) 
Muy buenas a todos, bueno como ya todos sabran por fin salio la nueva version de este exelente emulador ePSXe 1.8.0 para playstation, vi que se puede agregar plugins graficos GSdx32 los mismos q utiliza el emulador pcsx2 para playstation 2, y bueno a mi parecer se ve mucho mejor los juegos con este plugins.Bueno a la hora de arracar en Hyperspin pues no logro maximizar la ventana.Mi pregunta es como puedo modificar el modulo para que automaticamente quede maximizado en pantalla completa ? por que fuera del hyperspin haciendo Alt+enter queda en pantalla completa.
Aqui una imagen del problema:

errorepsx

Gracias ¡¡
Saludos ¡¡

Buenas Chelo2011, he arreglado el problema. Pero no tiene nada que ver con tocar en el emulador, no se cual es el motivo por el cual no te deja cambiar las opciones para pantalla completa en el plugin. Bueno dejar te deja pero luego no las respeta como bien tu comentabas.

Entonces lo que he hecho es añadir al módulo una serie de comandos para que pulse automáticamente alt+enter, y así activar la función de pantalla completa, todo esto en un segundo plano para que no se vea nada feo durante el proceso.

Lo he modificado a partir del que tu me enviaste, ya que no se con que extensión cargas tu los juegos. Yo los que he probado los tengo en formato bin.

Bueno tu prueba a ver como te va y si hay que hacer alguna modificación ya me comentas. Lo que te pongo en rojo es lo que tienes que añadir:

GUI_ID := FadeInStart()

SetKeyDelay, 50
Hotkey, %­turboButton%, TurboProcess
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

7z1 := 7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractDir)

UseSCSI := (If UseSCSI = "true" ? ("scsi`, ") : ("dt`, "))

; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" ) {
RunWait, %daemonToolsPath% -mount %­UseSCSI%0`, "%­romPath%%­romName%%­romExtension%"
Run, %executable% -nogui, %emuPath%
} Else


Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, color, 0
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
sleep, 2000
Send !{enter}

If(ErrorLevel != 0){
MsgBox, 48, Exe Error, Error launching emulator`, closing script., 5
ExitApp
}

WinWait, ePSXe - Enhanced PSX emulator
WinWaitActive, ePSXe - Enhanced PSX emulator

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

; Unmount the CD from DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" )
RunWait, %daemonToolsPath% -unmount %­UseSCSI%0

7z2 := 7zCleanUp()

GUI_ID4 := FadeOutExit()

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
Send {Esc down}{Esc up} ; DO NOT CHANGE
Process, Close, %executable%
ExitApp
Return
 
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OscarXD
view post Posted on 23/11/2012, 00:09     +1   -1




Grego es como el de Bricomanía pero en el sector de la programación...

Grego ¿recibiste mi mensaje privado de tiger game?

Saludos.
 
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chelo2011
view post Posted on 23/11/2012, 00:12     +1   -1




Muy buenas gregogame, increible ¡¡ :woot: muchisimas gracias ¡¡ :woot: ahora si me funciona, eres un genio. :genial:
Por cierto yo cargo los juegos en formato .iso no uso daemon tools para cargar los juegos, el emulador directamente los carga en formato .iso como si fuera un rom.
Nuevamente muchas gracias grego te lo agradesco mucho. :lol:

Saludos ¡¡

 
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miguel20
view post Posted on 23/11/2012, 12:18     +1   -1




hola podriais subir el modulo del epsx 1.8, es que lo intente modificar del psxfin pero al ejecutar se queda la pantalla en negro y otra cosa alguien tiene una configuracion del nullcd de dreamcast de joytokey es que me estoy volviendo loko al configurarlo,un saludo.
 
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gregogame
view post Posted on 23/11/2012, 15:51     +1   -1




QUOTE (chelo2011 @ 23/11/2012, 00:12) 
Muy buenas gregogame, increible ¡¡ :woot: muchisimas gracias ¡¡ :woot: ahora si me funciona, eres un genio. :genial:
Por cierto yo cargo los juegos en formato .iso no uso daemon tools para cargar los juegos, el emulador directamente los carga en formato .iso como si fuera un rom.
Nuevamente muchas gracias grego te lo agradesco mucho. :lol:

Saludos ¡¡

De nada. Si te funciona así perfecto, lo dejamos así. Si hay alguna cosilla me comentas. Un saludo.

QUOTE (OscarXD @ 23/11/2012, 00:09) 
Grego es como el de Bricomanía pero en el sector de la programación...

Grego ¿recibiste mi mensaje privado de tiger game?

Saludos.

Si Oscar, pero todavía no he tenido el tiempo suficiente para mirarlo mejor. He hecho algunas pruebas, llego hasta la pantalla de elegir juego y ya está. A ver si tengo más tiempo y lo saco. Un saludo.
 
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OscarXD
view post Posted on 25/11/2012, 00:47     +1   -1




¡Muchas gracias! :D
:conseguido:
 
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view post Posted on 27/11/2012, 15:58     +1   -1
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Hola, muy buenas, queria decirte grego, que e intentado ejecutar tu modulo modificado con el emulador ePSXe 1.8.0
pero no me va, me sale el siguente error:

errordemodulo



A que podra ser debido, puede ser el Daemon, mmmmmm, el hyperlaunch....
Muchas gracias por tu atención Grego.
 
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gregogame
view post Posted on 27/11/2012, 22:20     +1   -1




QUOTE (melu669 @ 27/11/2012, 15:58) 
Hola, muy buenas, queria decirte grego, que e intentado ejecutar tu modulo modificado con el emulador ePSXe 1.8.0
pero no me va, me sale el siguente error:

errordemodulo



A que podra ser debido, puede ser el Daemon, mmmmmm, el hyperlaunch....
Muchas gracias por tu atención Grego.

Buenas melu669, para que no te salga ese error y muchos más que saldrán después, suprime los guiones que salen en las líneas de comando: Por ejemplo en la que da error: Fíjate que antes de %­turbobutton tienes un guión "-". Tienes que suprimirlo. Pero en el resto del script también tienes otros tantos que tienes que quitar para que no te sigan saliendo errores. De todas maneras te lo subo aquí para que no tengas problemas:

www.4shared.com/rar/IkPhZlYp/Psone.html
 
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view post Posted on 27/11/2012, 23:08     +1   -1
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Muchas gracias Grego lo probaré y te cuento. :D
 
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Kingsay
view post Posted on 28/11/2012, 20:37     +1   -1




Buenas. Yo tambien tengo problemas para hacer funcionar este emulador. Mi idea es hacerlo funcionar cargando la imagen con Daemontools por el tema de las pistas de audio de algunos juegos.

He usado el modulo de Gregogame con un pequqño añadido. Aqui esta:

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe v1.7.0
; by Shateredsoul/Brolly/djvj
; 1.6
;
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
UseDT = true ; Set this to true if you want to use Daemon Tools to launch your CUE files. If false, ePSXe will load your cues directly
UseSCSI = true ; If you prefer SCSI virtual drives, set this to true, otherwise Daemon Tools will use a DT virtual drive.
turboButton = F12 ; Key mapping for turbo button assignment
;----------------------------------------------------------------------------

GUI_ID := FadeInStart()

daemonToolsPath="C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe"

SetKeyDelay, 50
Hotkey, %­turboButton%, TurboProcess
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

7z1 := 7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractDir)

UseSCSI := (If UseSCSI = "true" ? ("scsi`, ") : ("dt`, "))

; Mount the CD using DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" ) {
RunWait, %daemonToolsPath% -mount %­UseSCSI%0`, "%­romPath%%­romName%%­romExtension%"
Run, %executable% -nogui, %emuPath%
} Else


Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, color, 0
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
sleep, 2000
Send !{enter}
If(ErrorLevel != 0){
MsgBox, 48, Exe Error, Error launching emulator`, closing script., 5
ExitApp
}

WinWait, ePSXe - Enhanced PSX emulator
WinWaitActive, ePSXe - Enhanced PSX emulator

GUI_ID2 := FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

; Unmount the CD from DaemonTools
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" )
RunWait, %daemonToolsPath% -unmount %­UseSCSI%0

7z2 := 7zCleanUp()

GUI_ID4 := FadeOutExit()

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

CloseProcess:
GUI_ID3 := FadeOutStart()
Send {Esc down}{Esc up} ; DO NOT CHANGE
Process, Close, %executable%
ExitApp
Return


Y aqui mi settings:

SPOILER (click to view)
[exe info]
path=C:\hyperspin1.0\emulators\Sony Playstation\
rompath=C:\hyperspin1.0\emulators\Sony Playstation\cdimages\
userompath= true
UseDT= true
exe=ePSXe.exe
romextension=ccd, cue
parameters=
searchsubfolders= true

pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=true

[filters]
parents_only=false
themes_only=false
wheels_only=false

[themes]
use_parent_vids=false
use_parent_themes=false
animate_out_default=true
reload_backgrounds=true

[wheel]
alpha=.15
small_alpha=1
style=normal
speed=high
pin_center_width=500
horz_wheel_y=512
vert_wheel_position=right
y_rotation=center
norm_large=360
norm_small=230
vert_large=400
vert_small=240
pin_large=500
pin_small=200
horz_large=240
horz_small=150
letter_wheel_x=800
letter_wheel_y=384
text_width=700
text_font=Style4
small_text_width=260
large_text_width=400
text_stroke_size=6
text_stroke_color=0x000000
text_color1=0x00BFFD
text_color2=0xFFFFFF
text_color3=0x00BFFD
color_ratio=139
shadow_distance=0
shadow_angle=45
shadow_color=0x000000
shadow_alpha=1
shadow_blur=0

[pointer]
animated=true
x=975
y=384

[video defaults]
path=C:\hyperspin1.0\Media\Sony Playstation\Video\

[sounds]
game_sounds=true
wheel_click=true

[navigation]
game_jump=50
use_indexes=false
jump_timer=400
remove_info_wheel=false
remove_info_text=false
use_last_game=false
last_game=Agent Armstrong
random_game=false

start_on_favorites=false
[Special Art A]
default=false
active=true
x=512
y=720
in=0.4
out=0.4
length=3
delay=0
type=normal
start=bottom

[Special Art B]
default=true
active=true
x=512
y=740
in=0.4
out=0.4
length=3
delay=0
type=fade
start=none

[Special Art C]
active=true
x=512
y=384
in=0
out=0
length=3
delay=10
type=fade
start=none

[Game Text]
game_text_active=true
show_year=true
show_manf=true
show_description=true
text_color1=0xffffff
text_color2=0x0099cc
stroke_color=0x000000
text_font=Style1
text1_textsize=26
text1_strokesize=7
text1_x=32
text1_y=610
text2_textsize=36
text2_strokesize=8
text2_x=30
text2_y=640


Y me sale error de Daemontools de parametro invalido "mount"

Una ayudita. Muchisimas gracias.
 
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Javo
view post Posted on 16/3/2014, 10:38     +1   -1




tengo entendido que el emulador soporta linea de comandos entonces lo que estaria faltando (en "parameters" del hypersin) seria el comodin o variable:

ePSXe.exe -loadbin TEKKEN3.bin -nogui -xasound

quiza aporte algo dicha linea, incluso en el mismo config del hyperspin esta dicho comando.

en los modulos que yo tengo esta asi pero no funciona:

CODE
;***************************************************************
;Sony Playstation

else if (executable = "epsxe.exe")
{
   AlternateClose = true
   Run, %Executable% -loadbin -nogui -xasound "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %EmuPath%, Hide UseErrorLevel
}


lo que falla es en la busqueda de la bin o iso, supongo que sera por que esta mal la variable o comodin que tienen que son mas de 1.

encontre la modificacion del .ini que supuestamente funciona pero que todavia no probe:

CODE
[exe info]
path= e:\psx\
rompath= e:\psx\roms\
userompath= true
exe= epsxe.exe -nogui -loadbin
romextension= img
parameters=
searchsubfolders= false
pcgame= false
winstate= HIDDEN
hyperlaunch= false


acabo de probar y funciona como esta en el .ini, sin usar hyperlaunch ("ePSXe 1.9.0"), con la diferencia que le puse que busque .bin, si se ejecutan las pistas de audio lo digo que uso el tekken y tiene xasound, pero no es necesario dicho parametro lo mismo corren las pistas de audio, solo hay que respetar el nombre de la database y funciona sin problemas.

slds!!!!

Edited by Javo - 16/3/2014, 11:22
 
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NAYA!
view post Posted on 20/4/2014, 01:07     +1   -1




Hola, descargue el emulador ePSXe 1.8 esta con todo: plugings, bios, etc.. pero al intentar arrancarlo me dice "epsxe.exe dejo de funcionar por un problema, cierre el programa". descargue el ePSXe 1.9 también con todo, lo comense a jugar y me di cuenta que no había configurado los controles, me salí y lo hice, luego me salio lo mismo "epsxe.exe dejo de funcionar por un problema, cierre el programa". no se que hacer, alguna ayuda?
 
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view post Posted on 20/4/2014, 02:23     +1   -1
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Hola NAYA!!..

Bienvenido a Zona Arcade!!!..., que tal...

Pues te dá problema los ejecutables, pueden que esté corruptos los archivos del emu, busca otro...

Por cierto tienes alguna máquina recreativa??, puedes pasarte si te apetece por el hilo de presentación del foro.., y así vamos hablando....


Un saludo y mucho ilusión en Zona Arcade....;)
 
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