Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo en el foro

« Older   Newer »
  Share  
Lobera
view post Posted on 15/11/2012, 00:13     +1   -1




Bueno pues eso, me presento ya que soy nuevo aquí.
Pertenezco a un pueblo de pescadores que hay en la ría mas bonita de Galicia, la Ría de Vigo. El pueblo se llama Moaña y esta situado en frente a la ciudad de Vigo.
Soy electricista de profesión por lo que este tema de la maquina está controlado jajaja, le pego bastante a la carpintería y a la informática, así que espero que la cosa no se me complique mucho tampoco en estas secciones.
Pues bien en estos momentos me sobra muuuucho tiempo y se me ocurrió la idea de informarme para en un futuro fabricarme una recreativa, navegando por Internet y buscando con San Google me "tropecé" con vuestra página.
He de decir que llevo varios días navegando por ella y he quedado alucinado con todo el material que tenéis recopilado, tutoriales, los consejos que dais para resolver las dudas sin importar que sean de carpintería, informática, sonido, decoración de la maca y un largo etc.
Lo voy a ir dejando por aquí para no plantaros un tocho-post, espero no daros mucho la brasa con mis dudas que fijo que van a ser unas cuantas sobre todo en el tema de emulación y en qué materiales elegir a la hora de montar los mandos y cosas por el estilo.
Un saludo y cuento con vuestra ayuda y consejos.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 15/11/2012, 10:33     +1   -1




Bienvenido compi, pues pasa y acomodate que verás como luego no quieres irte, con todos esos conocimientos no te costará demasiado fabricarte tu propia recre, seguro que tambien puedes aportar muchas cosas, nos vemos por aqui... ^_^
 
Top
view post Posted on 15/11/2012, 11:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Y qué tipo de recre tienes pensado construirte??? Veo que estás bien apañado, eh??? Mejor, así seguro que aprendemos algún truquillo tuyo en el proceso de creación de tu maca. Bonito ávatar, y bonita firma. Un saludo y bienvenido Lobera!!!
 
Top
Lobera
view post Posted on 15/11/2012, 11:58     +1   -1




Me gustaría montar una de para jugar de pie como las de toda la vida pero menos voluminosa, más adaptada a los tiempos de ahora (mas estrecha al no tener que llevar monitor CRT) mas o menos de 165cm x 50 o 60cm de fondo para tener hueco para montar todo el tema del PC, fuente, etc.
Tengo pensado meterle un LCD de 24" me gustaría que fuese 4:3 pero es casi imposible conseguirlos así que montare uno 16:9, controles para dos jugadores, aun no se cuantos botones por jugador, es una de las dudas que tengo ya que no se fijo cuantos botones admiten los modelos de interface que miré (me gustaría que fuesen 8 por jugador, los laterales para pimball y los que hagan falta de servicios).
También estoy pensando en si meterle o no una bandeja oculta bajo los controles para ratón y teclado...
Por el momento tengo tiempo de sobra para pensármelo ya que aun no dispongo de sitio para poder tenerla (estoy en proyecto de habilitar una zona del bajo de la casa para hacer una sala de juegos y este tipo de cosas) así que no me corre prisa.
Por ahora documentarme bien y preparar el proyecto para cuando quiera/pueda empezarlo tenerlo todo listo y claro...
 
Top
nachetepc
view post Posted on 15/11/2012, 12:40     +1   -1




jolin pues nuestros proyectos se parecen mucho aunque mi idea es algo mas grande y retro y sin botones pinball, estare muy atento a tu proyecto... un saludo...
 
Top
4 replies since 15/11/2012, 00:13   29 views
  Share