Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videoreview: "Ninja Baseball Bat man" - Beat'em up arcade de IREM (1993) - NotEnoughB

« Older   Newer »
  Share  
jebiman
view post Posted on 15/11/2012, 13:20     +1   -1




Videoreview: "Ninja Baseball Bat man" - Beat'em up arcade de IREM (1993) - NotEnoughBits

¡Buenos días!

Hoy os queremos presentar un juego desconocido, extraño, raro de ver en nuestros salones recreativos, pero que desde la salida de mame, ha ido adquiriendo fama exponencialmente en todo el mundo.

Es una delicia visual, que no destacó entre los beat'em'ups más famosos y jugados, pero que sí estaba al nivel.

Un juego dinámico, entretenido y muy original, os presentamos: "Ninja Baseball Batman"!

¡Dentro video!

Esperamos que os guste la review y ya sabéis, comentarios, críticas y demás, son siempre bien recibidos!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


Video


Recordad que nos podéis seguir en nuestras páginas de facebook y de twitter y en nuestro canal de youtube:

facebook NotEnoughBits

twitter NotEnoughBits

youtube canal USGamingChannel


- jebiman, Docxic -
 
Top
nachetepc
view post Posted on 15/11/2012, 14:51     +1   -1




:woot: ala qué chulo, no lo conocia, otro que va directo a mi recre, muchas gracias por este trabajo...
 
Top
jebiman
view post Posted on 15/11/2012, 15:07     +1   -1




Me alegro de que te guste. Es un juego muy chulo, a docxic le encanta :D.
 
Top
chemaperez
view post Posted on 15/11/2012, 15:16     +1   -1




Gracias por darme a conocer este juego que ni sabia de su existencia.
Habra que darle una oportunidad y probarlo... :rolleyes:
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 15/11/2012, 17:36     +1   -1




Genial!!

Yo tampoco lo conocía. Quizás en aquella época, los operadores de mi zona preferían rentabilizar los juegos que ya tenían en lugar de comprar novedades y que por mas recreativos que visitara en casi todos los salones tenían los mismos.
Menos mal que ahora los podemos tenerlos todos en nuestras recres.

 
Top
gallind
view post Posted on 15/11/2012, 19:14     +1   -1




Ni me suena y eso que le doy bastante al mame :O . Habrá que probarlo porque tiene unos sprites preciosos la verdad.
 
Top
fanaticodelphoenix
icon1  view post Posted on 15/11/2012, 20:34     +1   -1




No lo conocia,y yo que presumo entre los amiguetes de saber de esto....,bueno,para eso he entrado aqui,para aprender.
Saludos a todos
 
Top
leomod
view post Posted on 15/11/2012, 20:37     +1   -1




Muy guapo he visto todas las review que habeis hecho, es muy buena idea y muy util.

muchas gracias
 
Top
view post Posted on 15/11/2012, 20:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues me ha gustado mucho más el comienzo del vídeo, pues habéis contextualizado el título entre otro juegos beat´em up. Quizá la relación con "The King of Dragons" sea algo más remota. Podías haber mencionado de Capcom el "Final Fight" (1989) mejor.

Fijáos, de 1992 teníais "Hook" de la misma compañía y de la que habéis hecho un videoreview con anterioridad. Hubiese estado bien que lo mencionaseis, pues parece que Irem empezase a competir en esta categoría de los beat´em up con "Ninja Baseball Batman", y no es así.

Os falta un poquitín de precisión en esa contextualización.


Pienso que vuestra firma es el sentido del humor haciendo las review. No abandonéis esta manera de hacerlas. Es mi opinión.


Creo que uno ha de disfrutar con los que hace y si una revisión requiere más tiempo para hacerse, pues se invierte en ella. No fijéis el objetivo de hacer una review a la semana por "eggs", porque terminaréis cansados de este compromiso. Hacedlo porque disfrutáis haciéndolo y dedicándole tiempo.

La recompensa tiene que estar en el trabajo hecho, no en los comentarios que recibáis, que bienvenidos sean.

Por ejemplo, yo empecé escribiendo tutoriales para Zona Arcade, y durante los primeros 2 años no los comentaba nadie, ni un gracias,, y yo sabía que eran excelentes. Si hubiese esperado refuerzo extrínseco, habría abandonado Zona Arcade, pero yo no los hacía por los demás, yo lo hacía por mí mismo y porque quería construir un espacio dedicado al hobby arcade sólido y debía sentar unas bases.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/11/2012, 03:22     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Otro más!!!!! muy bueno el juego.......


Muy bien compi....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
docxic
view post Posted on 16/11/2012, 14:55     +1   -1




Ultimamente estamos subiendo mas espaciados en el tiempo, pero es que no damos para mas XD.
Eso si nos deja mas tiempo para hacer las reviews y que tengan mejor pinta. poquito a poco :)
Gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 16/11/2012, 15:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Eso está bien, compi! Es mejor la calidad que la cantidad! :rolleyes:


Fíjate, la cantidad viene después por sí sola! ^_^

Este Leitmotiv es uno de los que tenía en la cabeza para sobrellevar Zona Arcade en sus comienzos.


Saludos
 
Web  Top
jebiman
view post Posted on 16/11/2012, 15:10     +1   -1




Me han robado el avatar y la firma!!!

:AH!:

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por los comments!!!
 
Top
kaniff
view post Posted on 16/11/2012, 19:06     +1   -1




Excelente video review me incluyo en la población que no conocía este beat´em up empezaré a buscar para integrarlo al listado de mi maca aun no entiendo porque el batman hehe esperaba ver aunquesea un murciélago o algo que parecido pero ya eso queda por parte de los creadores muchos saludos exitos con estos videos review espero ver otros mas!
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 16/11/2012, 20:28     +1   -1




Anoche cuando llegué a casa fui corriendo a encender mi maquina y buscarlo en el listado general de MALA y ahí estaba. Rápidamente lo puse en el listado de mis favoritos y mientras me cambiaba, estuve observando la presentación y se oían los efectos acústicos de los personajes y tal pero nada de música de fondo aunque no le di mayor importancia pero luego cuando le puse un crédito
y empecé a jugar mi primera partida ya si que me dí cuenta que la música no sonaba. Es la primera vez que me pasa y el primer juego con el que me pasa.
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

(Aún sin música pienso jugar bastante)

 
Top
16 replies since 15/11/2012, 13:20   429 views
  Share