Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modificacion dashboards Xbox

« Older   Newer »
  Share  
kanogaso
view post Posted on 27/11/2012, 19:35 by: kanogaso     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


Hola a todos, mi intencion es facilitar a la gente la construccion de una recreativa con una Xbox en lo referente al dashboard (emuladores)
Bien.. sabemos lo feo que queda arrancar una xbox en la recreativa y tener un monton de cosas cuando lo unico que queremos son juegos,voy a explicar como colocar el mejor emulador para mi que es el Coin0ps 5 como dashboard principal.
Todo esto suponiendo que tenemos una xbox exploiteada, en mi caso, tiene Chip y exploit a la vez ya que me da mayor seguridad por si me sale algo mal, arranco desde el chip y lo soluciono.
Suponiendo que tenemos instalado el xbmc como dash principal,
En primer lugar nos conectamos por FTP: cogemos la ip del Xbox media center, yo uso el TotalComander, ej:
nombre de la sesion: XBOX
nombre del servidor:192.168.0.12
ususario:xbox
contraseña:xbox
ya estamos conectados
Entramos en la consola,C: y vemos que hay un archivo llamado evoxdash.xbe, esto es como un acceso directo, tenemos que crear un archivo de texto y dentro de ese archivo colocamos la ruta del programa que queremos ejecutar,por ej:f:gamesCoinOPS 5default.xbe (separado con las contrabarras)

Lo guardamos como evoxdash.txt y modificamos la extension a .cfg Nos queda asi--- evoxdash.cfg
ahora abrimos el Xbe Shortcut Maker.exe y en cuanto a la dirrecion a donde debemos apuntar es la misma que hemos escrito en el archivo anterior,en este caso

---Tarjet pach: f:gamesCoinOPS 5default.xbe (separado con las contrabarras que no salen)
---Title name: Coinops
Y lo guardamos como evoxdash.xbe.

Ahora cogemos los 2 archivos que hemos creado y los copiamos a la raiz de C: en la consola renombrando lo que pida y ya esta.
Reiniciamos la consola y nos sale el coinops 5.
Ahora ya no podemos acceder al xbmc hasta que no hagamos una cosa,aun asi el coinops da soporte ftp y podemos seguir conectandonos, en caso de no poder, colocamos un disco de inicio con unleash y nos conectamos.
Tenemos que crear un pointer,bueno..creamos un archivo winrar Zip llamado XBOX_XAPP_XBMC es basicamente para que salga en los juegos del coinops y lo pegamos en la carpeta roms consoles

Y ahora con el Xbe Shortcut Maker.exe creamos el aceso directo indicando la ruta del xbmc en el programa como os he explicado antes, ej: e:appsXBMCdefault.xbe y lo llamamos XBOX_XAPP_XBMC.xbe, éste lo colocamos en la raiz del emulador coinops.
Ya esta escaneamos los juegos y ya tenemos un aceso directo al xbmc para poder configurar nuestara consola accediendo a menus que con el coinops no podiamos y ahora si hemos terminado todo podemos borrar la carpeta para acceder a las setings del coinops ya que podemos acceder a todo atraves del acceso directo creado para XBMC.
Espero haberme explicado bien, si este tutorial necesita algun retoque o cambiarlo de lugar pues ya sabeis.. :flotar:

Edited by kanogaso - 10/2/2013, 16:19
 
Contacts  Top
17 replies since 27/11/2012, 19:35   4775 views
  Share