Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Concurso Zona Arcade de Felicitación Navideña 2012-2013

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2012, 10:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,780
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Concurso Zona Arcade de Felicitación Navideña 2012-2013

- Introducción

Zona Arcade convoca a sus usuarios a participar en un pequeño concurso, que por estos días celebramos, con motivo de la proximidad de las fechas navideñas. Se trata de crear una felicitación navideña desenfadada, divertida y original para que el espacio la obsequie a todos los zoneros.


- Bases y premios

Podéis crear cualquier clase de felicitación navideña, con o sin significado religioso (Papa Noel, Reyes Magos, Año Nuevo, vacacional, etc.). Podéis usar imágenes estáticas (jpg, png, tiff) o animadas (gif, flash) y puede tener cualquier formato (postal, díptico, tríptico, viñena, cómic, etc.). ¡La imaginación es el límite!

Las imágenes que hagáis, en recompensa a vuestra participación, las expondremos en la cabecera del foro por unos días y para que todo el mundo pueda observarlas al entrar en el espacio. Además podréis ganar un pequeño lote de premios, tanto el ganador, como la segunda felicitación navideña más votada por los participantes.

portadaconcurofelicitac

El periodo de entrega de las felicitaciones comienza hoy y se prolongará hasta el día 5 de Enero de 2013, hasta que lleguen las 00:00 de la noche.

Las felicitaciones posteadlas en este hilo. Podéis hacer tantas como queráis. Podéis presentarlas a la vez o ir mostrándolas a lo largo del intervalo de tiempo indicado.


- Fallo del premio

El premio consiste en la re-exhibición de la felicitación navideña como ganadora en nuestra portada del foro y en un pequeño lote de obsequios, que será fallado por los propios usuarios que hayan participado en este pequeño certamen y una vez finalizado el periodo de entrega (no podrán votarse a sí mismos).


- Los premios

La primera y segunda felicitación navideña más votadas tendrán premios:

1er PREMIO:

- Placa Jamma "WORLD AVENTURE"
- Juego FIFA 11 (Playstation 2)
- Juego "SOUL CALIBUR (DreamCast)

2º PREMIO:

- Juego FIFA 11 (Playstation 2)
- Juego "SOUL CALIBUR (DreamCast)

Ganador: BALLE-

*Todos los premios son nuevos y están precintados. Han sido obsequio de LuisDataSat. ¡Muchas gracias, Luis!


- Nota de la Administración y los Moderadores

Lo que espera Zona Arcade, su moderación y administración es que, sobre todo, os divirtáis haciendo vuestra propia felicitación navideña de Zona Arcade.

Los premios pueden o no tener significado o valor para vosotros, lo que sí importa es que participéis y apoyéis esta iniciativa con la que esperamos pasar todos un buen rato.


:lol: :lol: :lol: ¡Esperamos ver vuestros trabajos! :lol: :lol: :lol:

Edited by BALLE- - 9/1/2021, 13:28
 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2012, 12:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Este concurso cada año me saca risas, ojala haya trabajos tan creativos como años anteriores.
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 10/12/2012, 15:04     +1   -1




Mmmmm interesante , me quedo por aqui a ver que veo ^^
 
Top
nachetepc
view post Posted on 10/12/2012, 16:47     +1   -1




Me apunto!!!! hay alguna limitación o directriz acerca de tamaño y/o resolución, o hay total autonomía? ;)
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 19:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,780
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Podéis hacerlo tan grande cómo queráis y a cualquier resolución. :lol:


Sí, kiltrocrazy, el año pasado hubo muchísima participación! Fue un año difícil de superar. Me parece que había unas 25 felicitaciones. A ver si nos acercamos. ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2012, 22:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,780
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues ahí va mi Felicitación Navideña de este año!

John McClane & Ghosts and Goblins - Felicitación Navideña Zona Arcade (2012-13). Por Mikonos.
johnmcclaneyghostsandgo



Saludotes
 
Web  Top
nachetepc
view post Posted on 11/12/2012, 11:27     +1   -1




jejejejej, qué buena gran Myk, como le ha podido pasar esto por segunda vez en navidad? jeejejej, muy muy buena si señor...
 
Top
view post Posted on 11/12/2012, 20:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,780
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa! :lol:

No se si algunos de los más novatillos van a entender el chiste de la frase en relación al juego "Ghosts & Goblins". Espero que sí! ^_^

Bueno, pues como esto es muy divertido, ahí va otra viñeta.

Santa Claus Vs. Regalos de Navidad - Felicitación Navideña Zona Arcade (2012-13). Por Mikonos.
santaclausvsregalosdena


Comentaros que yo, naturalmente, no participo en el concurso, hago estas felicitaciones por simple diversión! :lol: :lol: :lol: :wub:


Saludos
 
Web  Top
nachetepc
view post Posted on 11/12/2012, 22:27     +1   -1




jajjaja, qué buena myc, si es que de no hacerte tu tu propia recre, hay que pedirle a papa noel una bartop... jejejjejejejeje
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 11/12/2012, 22:29     +1   -1




jajajaj que buena la de papa noel
 
Top
nachetepc
view post Posted on 12/12/2012, 00:20     +1   -1




bueno pues aqui os dejo una aportación, Street noel fighter Felicitación Navideña Zona Arcade (2012-13). Por Nachetepc:

felicitacioacutenfinal
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 12/12/2012, 00:58     +1   -1




Jajaja muy buena nachete , aunque para ellos mas bien una bartop no? :P
Menudos vicios se van a echar.
Yo viendo esto me voy a poner a hacer una , y porsupuestisimo tendra algo que ver con el Snow bros , a ver que tal se da ^_^
 
Top
chemaperez
view post Posted on 12/12/2012, 01:04     +1   -1




Muy chulas todas, pero aqui tirais mucho de photoshop!!
Yo tengo una pero al paint me da verguenza hasta ponerla!!! :(
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 12/12/2012, 01:35     +1   -1




QUOTE (chemaperez @ 12/12/2012, 01:04) 
Muy chulas todas, pero aqui tirais mucho de photoshop!!
Yo tengo una pero al paint me da verguenza hasta ponerla!!! :(

Jajaja sisi pues cuando veas la mia veras :(
Yo tampoco soy muy habil la verdad , nada comparado con lo bueno que es el rey con las artes o con mik o con nachete , pero bueno , por intentarlo que no quede ! jajaj
Ahora tienes que poner la imagen , no me puedes dejar con la curiosidad ! ^_^
 
Top
view post Posted on 12/12/2012, 09:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,780
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy bueno, nachetepc!

Pobre Papá Noel, está recibiendo de lo lindo! Se ve que este año le va a costar llegar a las casas con semejante tunda! :wacko:




Saludos
 
Web  Top
89 replies since 10/12/2012, 10:15   3175 views
  Share