Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Arcade Mame, Mi primer projecto!

« Older   Newer »
  Share  
submax4ever
view post Posted on 15/12/2012, 05:39 by: submax4ever     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
37

Status:


QUOTE (BALLE- @ 14/12/2012, 19:04) 
Hola compi..yeeeaaahh!!!!, ese mueble es genial.!!!, de los que a mi me gusta clasicos de su época....

Pues submax4ever ese mueble tiene tela de trabajito, supongo que lo querrás restaurar como la idea del boceto que presentas, pues nada mano a la obre, yo te recomiendo antes de meterte en instalaciones que le peges un buen "flete" limpiado a fondo, veo que el C.P.O. abrá que rascarrr!!!..

También veo algunos desperfectos en los paneles y los artes laterales estan tocados un poco....

El arte de la marquesina está bien, y del bezel ni rastro...


Bueno compì, pues enhorabuena por ese mueble cañero..Y es lo bonito lo que más me gusta restaurar.....yya veo que estas liado con el C.P.O, tienes las botoneras y mandos...


Mucho ánimo.... ;)

Saludos.

Si! Lo limpie bastante y emasille todos las partes donde faltaba el chapado ( La lamina de madera, fina arriba del aglomerado aca tambien le dicen melamina) El tema es que compre una masilla pero me esta costando muchisimo lijarla endurecion muchisimo y quedo bastante desprolijo.

El cpo ya lo estuve preparando y hoy instale las palancas, Aprovecho y pregunto tan malas son las de contacto de platino? Por que lei que tienen problemas en las diagonales.

Hoy compro la sierra copa de 29mm para empezar con el cpo!

Poco a poco voy armando el fichin ^^
 
Top
38 replies since 13/12/2012, 08:25   1312 views
  Share