Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo, Restauro, Manuales de instrucciones, cajas etc...

« Older   Newer »
  Share  
Marifer
view post Posted on 2/7/2014, 22:40     +1   -1




Hola querido "Zetilla" de antemano muy buen dia.

Mi nombre es Maria Fernanda :D y bueno he estado buscando por meses alguien que haga tu trabajo... porque... bueeeeeeeeeeeeeeno tengo mi Nintendo 64 A LA FECHA aun funcionable y le doy mantenimiento y toda la cosa he investigado en internet hasta como hacerlo porque la verdad me dio una SUPER MEGA INFANCIA y creeme que le dejare el legado de este NINTENDO a mis hijos (cuando adopte porque soy esteril u.u)... pero bueno :D.

Bueno vamos al grano te dire las cosas tal cual... me interesa tu trabajo pero de ciertas cosas por el momento... Quisiera saber si puedes hacer una RE-Impresion de la caja completa de NINTENDO 64 con Manual y todo eso... el problema realmente no es la paga... sino que YO soy de mexico y creeme que aca en mexico NO HAY NADIE que haga eso... y bueno me he vuelto una coleccionista loca y dios cada que juego siento como si fuera la primera vez que juego... entenderas la actitud Gamer de cosas que para uno JAMAS pasaran de moda y siempre las veremos como la Primera vez...

Ahora la pregunta... Has mandado paquetes para aca(Mexico) y de ser asi ten en cuenta que sere una gran clienta tuya no solo por el nintendo 64 sino por muchos casettes que tengo y quiero restaurarlos y darles cajas que han tenido pero por causas ajenas a mi se han roto.
Espero tu pronta respuesta y gracias por tomarte el tiempo
 
Top
Gabito
icon1  view post Posted on 22/9/2014, 01:57     +1   -1




Hola buenas noches, yo he encontado mi antigua super nintendo en el desvan , lo malo que tengo 15 juegos sin caja y me gustaria poderles poner una caja y empezar una coleccion propia, habria la posibilidad de que me las hicieras ? Gabriel

Me encanta tu trabajo, tengo 15 juegos de super nintendo sin caja , que me costaria ??

Me encanta tu trabajo, tengo 15 juegos de super nintendo sin caja , que me costaria ??
 
Top
daneko
view post Posted on 19/11/2014, 11:44     +1   -1




Buenas:

Lo primero felicitarte por el trabajo que te pegas, llevo mucho tiempo buscando cajas para mis cartuchos de NES, Super y Game Boy de estos no se si haces o no. Me gustaría saber por cuanto sale la caja con el manual de cada juego ya se que la caja salían por unos 5 €uros si la cosa no ha cambiado.... Serían en formato clásico de carton, las de plástico soportan mejor el paso del tiempo pero el cartón tiene el encanto de aquellos años que tanto recuerdo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Te dejo lo que necesitaria más abajo:

NES:

Ducktales (Caja y Manual)
KungFu (Manual)
Rainbow Island (Caja y Manual)
Super Mario / Duck Hunt (Manual)
Super Mario bros 2 (Caja y Manual)
Super Mario Bros 3 (Caja y Manual)
World Cup (manual)
Yoshi's Cooking (Caja y Manual)

Super Nintendo:

Battletoads in Battlemaniacs (Caja y Manual)
Donkey Kong Country, 2 y 3 (Caja y Manual)
F-Zero (Caja y Manual)
International Superstar Soccer (Caja y Manual)
International Superstar Soccer deluxe (Caja y Manual)
Joe & Mac (caja)
Secret of Evermore (Caja y Manual)
Street fighter II (Caja y Manual)
Street Fighter II turbo (Caja y Manual)
Super Aleste (Caja y Manual)
Super R-Type (Manual)
Super Star Wars (Caja y Manual)
The Firemen (Caja y Manual)
The Lost vikings (Caja y Manual)
U.N. Squadron (Caja y Manual)
WWF RAW (Caja y Manual)
WWF Royal Rumble (Caja y Manual)
Turtles IV in Time (Caja y Manual)

Creo que hay alguna cosa más pero tengo que revisarme mis últimas compras :) :) :)

Gracias por adelantado ;)
 
Top
DavShow28
view post Posted on 20/2/2015, 15:11     +1   -1




Hola buenas, queria saber si sigues restaurando cajas y manuales. Ya que me gustaria tener algunas en mi colección para mi Nintendo 64. Un saludo!
 
Top
WopyK
view post Posted on 27/1/2017, 10:16     +1   -1




Magnifico trabajo.... ¿Tienes de cajas de consola completa?
 
Top
19 replies since 18/12/2012, 22:52   1638 views
  Share