Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MTG arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/12/2012, 20:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Buenas tardes.

- Os presento un nuevo proyecto, se trata de una máquina recreativa tipo Taito, mueble que se sale de la construcción clásica arcade, a pesar de que a principios de los años ochenta ya existía.

- En esta imagen, se ven las artes en diferentes colores y la forma del mueble, que fue dedicado a varios juegos de esa emblemática compañía.

LtgUxl
Imagen obtenida desde la página www.coinopspace.com.

- Sus formas curvas lo hacen original y muy vistoso.

- El proyecto está pensado para que en la zona inferior, puedan introducirse, las tres tablas que acoplan en mi Cockpit (proyecto que podéis seguir desde el enlace de mi firma), ya que tengo previsto que la máquina y el Cockpit compartan habitación.

jpg

jpg

28640x428

- A continuación, podéis ver la plantilla realizada para crear los laterales del mueble, junto a otro mueble, que se ha utilizado para determinar la altura necesaria, y que las tres tablas que se quieren colocar en ese hueco, dejen espacio para el teclado, y no supongan que el panel de control quede excesivamente alto.

20Kdbl

FSlx0l

- Quiero dar las gracias a mis amigos Jose y Javier de MTG Carpinteros, que son las personas que están desarrollando el proyecto de creación, son unos auténticos fenómenos.

- Os muestro otro proyecto, que están llevando a cabo en ratos libres, se trata de un Kayak artesano al 100%.

3diRDl

Uqj98l

exNQPl

vYPpyl

Felices fiestas y ánimo con vuestros trabajos.

Edited by Zeusete - 23/12/2012, 11:22
 
Top
view post Posted on 23/12/2012, 02:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines Zeusete que pasada de carpinteros, como curran..., me encanta tus proyectss!!!...

Mucho ánimo en esos trabajos....Y pronto veremos la construcción de esa maca Arcadera.!!!!

...Joper.....!!!!...Si me acuerdo de tu cockpit... ;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/12/2012, 11:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Como estás Balle?

Ya eres un grande del foro eh!!, me alegra mucho, siempre estás ahí!!

Como me gusta leer que te agradan mis proyectos!! Muchas gracias de verdad.

Creo que va a quedar muy bien construída y que se notará el hecho de que la construcción va a ser realizada por profesionales, el tablero a utilizar va a ser de melamina negra de 19mm en acabado soft.

Cuídate campeón.
 
Top
view post Posted on 23/12/2012, 22:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias por todo Zeusete, si la verdad que nuestro espacio es grande y maravilloso y lo hacen así Zoneros como tu..., te sigo amigo.....!!!


Un abraz. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/12/2012, 01:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial Zeusete!!! Ya tienes otro proyecto en marcha eh??? De este no sabía nada... jejejeje...

El mueble es una pasada, me gustan mucho sus líneas. A ver como lo encauzas, pero seguro que te queda espectacular como todo lo que has hecho.

En cuanto a las personas que te están echando una mano con el mueble, decir que sin duda saben lo que hacen y que estás en buenas manos. Así que esto no me lo pierdo!!!

Un abrazo tío!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 24/12/2012, 13:10     +1   -1




Increible el mueble Zeusete!! Si te digo la verdad jamas habia visto un mueble Taito pero la idea de unir todos tus proyectos en uno solo es la leche!!

Te va a quedar genial cuando la tengas al 100x100. Ya tengo ganas de ver nuevos avances!!

Saludos y a seguir asi campeon!!

P.D: Lo de los carpinteros es la leche. Que arte tienen los tios!!
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 17:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


- Buenas tardes a todos.

- No te dije nada Rey, porque vas muy liado con los proyectos, y no quería marearte, el echo de comenzar éste proyecto, se debe a que vendí la Videoval que compré a Arda, a un comprador muy majete de Barcelona, el problema fue que después me arrepentí....siempre me pasa igual.

- Por eso es, que me planteo decorarla en plan homenaje, como un resurgir de los logos Videoval, pero ésto no está del todo claro.

- Gracias por lo que dices de mis proyectos, tú eres partícipe de ellos, verás cuando el cockpit luzca las artes que has creado para la tabla dél panel de control y el monedero, son una pasada!!

- Los carpinteros son de Alginet (Valencia) y la verdad que son muy profesionales y creativos, pero lo mejor es que los conocí en el año 2006 por mi antiguo trabajo, y desde entonces siempre me han tratado como alguien que conocen de toda la vida, grandes personas la verdad.

- ¿Que pasa Kikebronx?, la verdad es que lo de unir la idea de un proyecto con otro, es por que las tablas del cockpit, siempre andan sueltas por casa y quería hacer un cubo de madera para guardarlas, pero se me ocurrió aprovechar la parte de bajo de una arcade, ya que o bien colocaría un PC en el exterior, para compartirlo con el cockpit, o un portátil que metería por la puerta trasera en la recre, por lo tanto la parte de bajo se quedaba vacía y me servía para las tablas.

- Gracias a los tres (incluído Balle), por estar siempre pendientes para darnos energía arcade.

Felices fiestas chic@s.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 26/12/2012, 11:31     +1   -1




ALUCINANTE!!!! me tengo que pegar mas a estos veteranos a ver si se me pega algo :unsure:
 
Top
7 replies since 22/12/2012, 20:05   267 views
  Share