Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Emulador AAE y roms,donde?

« Older   Newer »
  Share  
Admoroux
view post Posted on 13/1/2013, 12:39 by: Admoroux     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
101
Location:
Barcelona

Status:


Buenas,

Dado que ahora mismo estoy trabajando en mi maca y que el tutorial me está quedando un poco largo, por ahora resolveré las dudas que hay.

AAE es un emulador que tira bastante de gráfica, por lo que si no tenéis una bastante decente os podéis encontrar que os vaya algo lento u os haga el tonto.

Para entrar en la configuración del emulador, se utiliza la tecla TAB (tabulador) ya que se inspiraron en MAME a la hora de programarlo.
Dentro del menú, nos vamos a Video Settings y allí activamos lo que queramos y lo dejamos a nuestro gusto.

Por otra parte, si no se te ven los fondos y/o salen mal seguramente estés usando una versión que no tenga todas las artes y demás. Un consejo en general: bajad siempre los emuladores de sus webs oficiales. Así tendréis la última versión y lo que el creador ofrece con él, sin 'sorpresas' raras ni que os falte nada. En el caso de AAE es muy importante esto, ya que en el mismo archivo que se distribuye de manera oficial se incluyen los artes, los bezeles y los samples de los juegos, aunque va, evidentemente, sin las roms.

Por ahora, y mientras acabo de hacer el tutorial, espero que esto os sirva de ayuda.
Saludos.
 
Top
15 replies since 8/1/2013, 18:00   1936 views
  Share