Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi garito de ocio

« Older   Newer »
  Share  
empardopo
view post Posted on 11/1/2013, 09:05     +1   -1




Ufff! A mí como no me toque la primitiva!!!!!
Enhorabuena compi por ese peazo de zona arcade!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 11/1/2013, 09:08     +1   -1




Joe tio pues yo siento disentir con la opinion general....

Tienes una sala de cine de puta madre eso si, pero relacionado con esta web no veo nada, la maquina aun no esta, ninguna consola, dos juegos de pc pero no hay pc, no le veo mucha relacion por ahora...
 
Top
urkopin
view post Posted on 11/1/2013, 09:23     +1   -1




la relación, es que se supone que la maquina ira en esa habitación.aparte que ha sido petición popular (o he sido solo yo?) aunque si es cierto que debería haber un subforo llamado "zonas arcade" o algo así para este tipo de cosas jeje
un saludo
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 14:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Yo entiendo a wilsonwad, por eso hay que leer mi primer post que decia "no se donde va esto". Ha sido por peticion de unos usuarios.

¿Por que no he puesto fotos de la zona del ordenador? Pues porque si ves las fotos de la creacion de la maca estan ahi, pero tan llenas de chismes porque está el chasis del crt y el hardware de la maca por toda la mesa que desmerecian las fotos.

Si quieres te pongo las fotos del ocio consolero, por mi no hay problema. Es más.... Alguna te voy a poner para que el hilo tengo algo que ver, y encima relacionado con el bricolaje para que asi matamos dos pajaros de un tiro.

Y si pongo fotos del AoE es porque estoy orgulloso de que me haya marcado, igual que Starcraft, y mi intencion es poner una leja para las figuras y esos tres juegos.

En fin, que si en este subforo esta mal pues se mueve a offtopic, se borra, o lo que los moderadores decidan, a mi no me molesta nada.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 12/1/2013, 20:31     +1   -1




No me malinterpreteis, es solo que aqui venimos a tratar de un hobby. Yo entre en un hilo, y vi que no habia nada relacionado.... Es como si otro pues pone una foto de su ferrari, pues muy bonito, me alegro por el y eso pero no me interesa.

Supongo que para estas cosas estara el hilo de cajon arcade o alguno asi, de todas maneras como veo que soy el unico que le ha parecido raro aceptaremos pulpo como animal de compañia : )

Enhorabuena por tu garito del ocio, seguro que cuando lo tengas terminado sera una pasada.
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 21:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


Ni tu a mi, si digo que te entiendo es sin ironía ni terceras cosas. Por eso escribí el primer Post de dicha manera.

Toy un poco liado con la maca por lo que no tengo las fotos prometidas listas pero un adelanto del ocio gamer.

Soporte homemade (1 mañana) para el Logitech portátil y plegable, para ocupar poquito

FF176025-B57E-4AA7-800F-98B9576A3EEC-4192-00000599FD39CB40

0B435AE2-7442-4520-B4D7-00E08C0EB875-4192-0000059A03956B37

Un saludo
 
Top
view post Posted on 13/1/2013, 21:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Enhorabuena por el trabajo, pedazo de sala de cine, lo que siempre he soñado, ademas tienes mucho sitio para un par de pinball, un par de recres, dardos, billar, etc, y se te queda ya una sala para no salir de ella en la vida.
Como me toque la primi, me hago una igual.
 
Top
Seta127
view post Posted on 14/6/2013, 15:20     +1   -1




¡Me gusta, me gusta muchísimo! Es una buena muestra de lo que se puede hacer con sitio :) .

Si tuviera una sala así, sin dudarlo tendría espacio de cine + espacio de recres/ordenatas/cockpits + billar + barra con grifo de cerveza y alcohol a barrer. Luego a ver quién me sacaría de ahí, jajajaja.

Muchas gracias por enseñárnosla y un saludo :) .
 
Top
view post Posted on 14/6/2013, 21:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
469
Location:
Murcia

Status:


gracias, tengo que actualizar las fotos con la maca en su sitio.

xD
 
Top
view post Posted on 14/6/2013, 21:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Madre mia que game room mas chula, muy buen trabajo gracias por compartirlo con nosotros asintomamos ideas je je je
 
Top
view post Posted on 15/6/2013, 09:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
73

Status:


Que barbaridad! Menuda sala tienes montada! Ojala y algun dia pudiera tener algo la mitad que lo que tu tienes. Enhorabuena ya que se ve que te has pegado un curro bueno con ella!
 
Top
25 replies since 9/1/2013, 22:42   527 views
  Share