Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bartop de yogolon, pá'vernos matao oiga!

« Older   Newer »
  Share  
yogolon
view post Posted on 18/1/2013, 21:09 by: yogolon     +1   -1




Hola de nuevo a todos los compis!

Aqui estoy con algunos avances, saco el tiempo de donde puedo porque le curro me tiene acorralao!


Bueno ya toca levantar el mueble, pero antes de eso voy a asegurar bien los listones con tornillos para madera.

jpg

jpg

Primero he montado la base y el soporte para el monitor. Encolando y atornillando la base desde abajo hacia dentro atravesando el liston, estos son los unicos tornillos que he atornillado desde fuera hacia dentro, al quedar la cabeza del tornillo por debajo del mueble no hay mas problemas ya que no se van a ver. El resto todos van por dentro a los listones.

jpg

jpg

Ahora ya montamos el otro lateral, al tener el mueble de lado vamos a poder hacer una buena colocacion y con comodidad para que las primeras piezas queden bien encajadas.

jpg

Aqui ya presento el monitor y el cpo para ir teniendo una idea del resultado que tendrá.

jpg

La maquinaria que lleva dentro es un AMD X2 doble nucleo con 2,5Gb de RAM, disco duro SATA de 160Gb. y gráfica Geforce 7300 GS con conexion VGA.

jpg

Se me ocurrio aprovechar la torre y sacarle la plancha de metal donde va a tornillada la placa base, asi ya tengo solucionado el soporte de la misma en la bartop.

jpg

Resultaba ser que la torre estaba remachada por los cuatro costados asi que tuve que usar métodos mas "persuasivos" :lol:

jpg

Mision cumplida! Ya tenemos la plancha extirpada ;)

210zp

He pensado que para el soporte de los speakers voy a usar unas escuadras que iran atornilladas al liston, aqui lo presento. La otra opcion era usar las espigas o tarugos de madera pero me parecia mas tedioso, no se.

p1130073

Llegados a este punto y antes de montar el top y la maquinaria, voy a darle la imprimacion a la madera. Comprada en el Leroy junto con la luminaria para la marquesina, de 12W (será demasiada luz?) y 42cm. de anchura, viene con sus soportes para ponerla sobre el top. El mueble tiene una anchura de 50cm.

211ix

Creo que me he pasado un poco de dar imprimacion :lol: Aunque no sea necesario darle por el interior, mejor prevenir no?

jpg

Bueno, hasta aqui he llegado, lo siguiente creo que sera pintar, aunque pienso ponerle artes (todavia no tengo claro cuales). Aunque si le pongo artes como que pintar no tiene tanto sentido no? Solamente seria pintar el soporte de los speakers y el lateral que no pille el bezel por detras no?

jpg
No se, pero despues de eso ya viene liarse con el cableado y colocacion de todos los componentes, encargar todo el cpo, buscar los metacrilatos del bezel, cpo y marquesina, trabajarlos,..... ahi vamos!


Seguiremos informando, se aceptan criticas y sugerencias! es mas, me encantaria recibirlas ya que a veces me quedo pensando si no se me olvidan algunas cosas o si va todo bien... :unsure:

Saludos para todos!
 
Top
45 replies since 16/1/2013, 17:57   2657 views
  Share