Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bartop de yogolon, pá'vernos matao oiga!

« Older   Newer »
  Share  
yogolon
view post Posted on 19/1/2013, 13:20 by: yogolon     +1   -1




Gracias por vuestros comentarios! nachetepc, yo tenia que haber sido profesor , el metodo educativo cambiaria muy mucho :lol:

Cosgarion, si ha quedado como la virgen de la inmaculada :lol: pero va a teñirse de negro, creo que ya tengo pensado el diseño, pronto os enseñare algunas cosillas sobre ello ;)

Y hablando de imprimaciones y pinturas y colores... que es mejor, pintura en spray o pintura acrilica de esta para darle con el rulo? Que pinturas usais? Brillo? mate? ahi estoy dudando tela marinera! :unsure:

Bueno, por otro lado ya tengo el sound system preparado, un vecino de mi ciudad me ha vendido estos parlanchines por 5 eurines, que os parece? Los parlantes tienen un diametro de 7cm. perfecto para el mueble y ademas traen control de tono, (aparte del volumen claro).

p1130101w

Otra pregunta para cuando me ponga con el soporte de los altavoces, hago los agujeros con una corona en el taladro? Tendria que ser de 70mm. existen cierto? Es que veo por ahi en vuestros proyectos unas lindas circunferencias y yo no me veo capaz de hacer eso con una sierra de clar y/o serrucho :cry:

Eso es todo lo poquito que he podido hacer hoy (lo que se dice, nada), aparte de que esta lloviendo por el sur, mi perro esta recien esterilizado y hoy toca veterinario post-operatorio y atenciones cariñosas. :lol:

Seguiremos informando! Saludos a todos y que paseis buen finde!!!
 
Top
45 replies since 16/1/2013, 17:57   2657 views
  Share