Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

bartop de yogolon, pá'vernos matao oiga!

« Older   Newer »
  Share  
yogolon
view post Posted on 20/1/2013, 19:05 by: yogolon     +1   -1




Gracias a todos por vuestras sugerencias! Son una gran ayuda os lo aseguro!

BALLE- tienes toda la razón, en la VideoVal que yo tuve, llevaban unos Trust 2.1 y dentro del mueble el subwofer sonaba que parecia una bomba aquello! donde se ponga un buen 2.1 que se quite el resto.
Estos son para empezar y economizar un poco el apartado sonido ya que ahora viene el CPO que se v a allevar gran parte del presupuesto, :cry:
Pero si que se hará una mejora en el futuro ;)

reypescador, creo que voy a hacer lo que dice nachetepc, agujeros con dibujando el marcianito del invaders o algo asi, lo iré viendo ;)

Tomo nota de la rejilla de ventilación. Con el tema de disipar calor del interior hacia fuera, estaba pensando en ventiladores en el "top" y agujeros con rejillas en la tapa trasera.

De la tapa trasera no he hablado aún, lo que pretendo es hacerla una puerta con visagras y cierres imantados, abriría por la parte de arriba y pensaba ponerle una cadenita de esas como las que llevan las puertas de entrada a los pisos, asi podria dejarle una rendijita abierta y por ahi ventilaria.
También pasa por ahorrarme el trabajo de agujerear con una corona del tamaño de la cabeza del rey :lol:

Del monitor estaba pensando exactamente lo mismo, no se si me he pasado, cuando haga las pruebas de software os informaré. No se que ángulo de visión tiene la pantalla solo se que es una samsung. :lol:

nachetepc, gracias por el tutorial! Pues decidido que voy a hacerlo en plan colador ;) Por cierto, me puedes pasar un mp con esa tienda de ebay de la botonera? Te lo agradeceria ^_^

Esta tarde me he dedicado a la decoracion del CPO, y por aqui anda la cosa.
Tras barajar varias opciones he optado por homenajear al legendario Tetris con un estilo personalizado, algo sencillo pero con onda :lol:

p1130103r

La ejecución con el Ilustrator y los arreglos corren a cargo de mi novia, ella derrocha toda la creatividad que a mi me falta y que necesito para las artes.
Proximamente os mostraré el bezel y la marquee. De los sides aún no lo he definido, voy relajadito jajaja.

Os agradezco sugerencias y consejos para mejorar mi modesto CPO. ^_^

Un saludo a todos! Seguimos en contacto!
 
Top
45 replies since 16/1/2013, 17:57   2657 views
  Share