Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Armatoste" N50 videosonic

« Older   Newer »
  Share  
gallind
view post Posted on 24/1/2013, 12:07 by: gallind     +1   -1




EDIT: Ya me funciona!!! He conseguido hacer funcionar vía relé con el mame, conectándolo al pin del contador ya que mi relé es de 12v y el de créditos saca solo 5v, pero bueno, como no tenia pensado usar el contador ya me vale, y si un día quiero usarlo lo puenteo y listo. Me da con 50c 1 crédito, con 1 euro 2 créditos y con 2 euros 4 créditos.

Una preguntita, hay alguna forma vía software (o mame) para que de doble de créditos? Es decir, con 50c 2 créditos, 1€ 4 y 2€ 8??? He visto en el manual que ponía que si dejabas ON el dipswitch 4 de la placa, en teoría daba bonificación... que imagino que es lo típico de que si con 50c te daba 1 crédito con 1 euro te daria 3 y no 2... pero tampoco funciona, me da los mismos. Bueno a ver si algún alma caritativa me sabe responder jeje.

Por otra parte, el discriminador de monedas parece que no chuta, no se si es porque he conectado solo 4 pines de los 10 y el reservado para darle potencia al bicho ese no esta conectado o que... alguien sabe para que sirve cada pin de los 4 que tiene el discriminador?
 
Top
10 replies since 20/1/2013, 19:46   306 views
  Share