Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sharp X68000 PROYECT

« Older   Newer »
  Share  
taservec
view post Posted on 5/2/2013, 21:03     +1   -1




He probado a bajar la 1ª parte y me ocurre lo mismo, error al descomprimir.

Saludos,
 
Top
okenshin
icon4  view post Posted on 5/2/2013, 21:20     +1   -1




Enorme el trabajo. Muchas gracias por los aportes!!

Pero.. soy yo o la contraseña no funciona?. Yo pongo melu669(x68000) y me salta error por contraseña incorrecta.

Alguien más?

EDITO: Acabo de ver los mensajes anteriores :D Veo que no soy el único.
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 04:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


estan resubiendo el pack SHARP X68000
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 10:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Ahora lo estoy subiendo tambien a 4Shared. La contraseña era melu669(68000)

de repetir tantas veces x68000 se me quedo grabado la X jejejejjeej. Ha disfrutarlo. Saludos.
 
Top
miguel20
view post Posted on 6/2/2013, 10:58     +1   -1




ok ,era el pass si gracias melu.
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 11:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Mira que hice combinaciones con tu nick en mayusculas minusculas, primera letra mayuscula, x68000 sin parentesis final, solo x68000, y muchas mas.... solo me falto probar sin la "x" xD

Gracias por currartelo.
 
Top
miguel20
view post Posted on 6/2/2013, 11:46     +1   -1




Queria felicitar a melu por su gran media ,una pasada ,el emulador va de maravilla , un saludo a grego por su modulo y decir que aun no averigue como salvar y cargar desde dentro del hyperspin ,un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/2/2013, 11:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


De nada chicos. Solo decir que los videos estan en formato MP4. ya que utilizo la version del hyperspin 1.3
Si utilizais una version anterior, solo tendreis que convertir los videos a FLV, con el programa, por ejemplo, Format Factory.
 
Top
Wildcete
view post Posted on 6/2/2013, 14:54     +1   -1




Bajado, probado y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro ordenador para trastear!!!!
Fantastico trabajo chicos!!!
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 01:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Lo he probado en 2 ordenadores, un core 2 quad y un am3 y en ambos muchos juegos me van a toda leche, le doy al cursor y la nave se va de golpe al lateral, y los enemigos bajan follaos, vamos que no duro ni 2 segundos vivo, o ¿el emulador es asi y falla o hay que tocar algo? asi que recuerde que me pasa, el blue waver special y el blue wings 2, aunque me ha pasado con mas, encambio otros que he probado si que van a la velocidad que toca, como el bomberman o el bosconian.
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 15:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (Karakandao @ 7/2/2013, 01:45) 
Lo he probado en 2 ordenadores, un core 2 quad y un am3 y en ambos muchos juegos me van a toda leche, le doy al cursor y la nave se va de golpe al lateral, y los enemigos bajan follaos, vamos que no duro ni 2 segundos vivo, o ¿el emulador es asi y falla o hay que tocar algo? asi que recuerde que me pasa, el blue waver special y el blue wings 2, aunque me ha pasado con mas, encambio otros que he probado si que van a la velocidad que toca, como el bomberman o el bosconian.

Ya lo he solucionado, hay que entrar en el emulador y configurar en el menu option "10Mhz (normal)", por defecto estaba puesto "43Mhz (x68030)
 
Top
gregogame
view post Posted on 7/2/2013, 15:56     +1   -1




QUOTE (Karakandao @ 7/2/2013, 01:45) 
Lo he probado en 2 ordenadores, un core 2 quad y un am3 y en ambos muchos juegos me van a toda leche, le doy al cursor y la nave se va de golpe al lateral, y los enemigos bajan follaos, vamos que no duro ni 2 segundos vivo, o ¿el emulador es asi y falla o hay que tocar algo? asi que recuerde que me pasa, el blue waver special y el blue wings 2, aunque me ha pasado con mas, encambio otros que he probado si que van a la velocidad que toca, como el bomberman o el bosconian.

Parece ser que en algunos juegos al tocar una tecla se activa el acelerador de frames. Algo parecido me paso a mí. Es decir se pone el juego a velocidad super rápida.
 
Top
pitruk
view post Posted on 7/2/2013, 16:13     +1   -1




Holaaaa


habeis probado a configurar los controles con un i-pac??

es que no soy capaz de configurar solo dos botones el control y el shift

y me dijo meluu que tiene 7 botones

ademas para los juegos como street fighters faltan botones jjej

y ya puestos a ver como se configuran para dos jugadores


saludossssss


gracias de antemano
por todo sois los mejores
 
Top
view post Posted on 7/2/2013, 16:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (pitruk @ 7/2/2013, 16:13) 
Holaaaa


habeis probado a configurar los controles con un i-pac??

es que no soy capaz de configurar solo dos botones el control y el shift

y me dijo meluu que tiene 7 botones

ademas para los juegos como street fighters faltan botones jjej

y ya puestos a ver como se configuran para dos jugadores


saludossssss


gracias de antemano
por todo sois los mejores

Para el i-pac ya he optado por no tocar los emuladores, prefiero configurar el hyperspin para que haga un mapeado de teclas, la forma mas rapida seria en el modulo agregar algo como:

ctrl::z
alt::x
space::c
shift::v

Lo primero es el boton que corresponde en el i-pac y lo segundo es la tecla que usa el emulador, hay otra forma de hacerlo mas limpiamente pero habia que añadir unas configuraciones extras al ini del hyperspin y la perdi en un pete de disco duro y ya no recuerdo como se hacia, pero vamos que tal como te he dicho funciona igual.
 
Top
pitruk
view post Posted on 7/2/2013, 16:45     +1   -1




holaaa
gracias por respondeer


pero me quedo igual no entendi nada :matar: :matar:

esos comandos donde se ponen porque yo tengo en cada emulador su configuracion
por ejem de nes pues me fui mas o menos a configuracion y configure el sistema con los botones
de mi ipac que tenia configurado con el win ipac


me cuentas que ay una forma para poder configurar el ipac de otra manera??

por favor cuentamelo


saludosss
 
Top
54 replies since 25/1/2013, 04:42   2223 views
  Share