Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema ati hd y tv crt imagen distorcionada.

« Older   Newer »
  Share  
Julio Cesar Ojeda Lira
view post Posted on 5/7/2015, 05:21     +1   -1




Hola gente, con mi papá empezamos a construir una recreativa hace un tiempo y tenemos casi todo listo pero tenemos un problema que nos a atascado dos semanas el proyecto, no logramos que la imagen de la tarjeta atihd2400
Se vea bien en el tv crt.

Usamos un cable de conversion vga a rgb.
Instale los drivers calamity para la targeta y efectivamente da video en la tv pero la imagen se mueve de lado a lado distorcionada.

Buscando por internet e logrado que la pantalla se vea como si saliera por un costado de la pantalla y entrara por el.otro lado.


Pero siempre da imagen distorcionada y en movimiento.



El pc es un
p4 3.2ghz
2gb de.ram
Ati hd 2400 pci-e

La tv es una lg flatron crt de 21 pulgadas con salida rgb (component 480i )

Porfabor necesitamos ayuda, lo que e buscado por internet no me a dado resultados hasta ahora.


Gracias
 
Top
Julio Cesar Ojeda Lira
view post Posted on 8/7/2015, 04:03     +1   -1




sigo sin poder lograr avance, compre una ati hd 4350 y sigo logrando ver video en la pantalla pero esta imagen esta siempre en movimiento en cualquier configuración.

llevo ya varios días desvelandome , por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho
 
Top
Brass
view post Posted on 8/7/2015, 22:18     +1   -1




El problema no creo que este en la gráfica, comprueba el cable, que tengas el sincronismo compuesto correctamente, y que no este haciendo masa ningún pin o cable.
Supongo que ya has comprobado a ajustar los sincronimos en la TV, si aun así no te funciona prueba con las opciones de desplazamiento vertical, redúcelo al mínimo y con el mínimo ve probando el desplazamiento o sincronismo horizontal.
 
Top
Julio Cesar Ojeda Lira
view post Posted on 9/7/2015, 01:34     +1   -1




tatos programas e probado y nada, en un rato subire fotos de todo lo que estoy usando, cables, pantalla , equipo,etc para mostrar mas visualmente el problema.

probe con:

groovyearcade: la pantalla se mueve de costado a costado o de arriba a abajo dependiendo de la opcion al arrancar (probe una por una)


driver calamity para la hd4350, lo mismo pantalla con movimiento de lado a lado (se ve windows atras pero es imposible de operar por el movimiento)


winmodeline: lo mismo que en las anteriores probe de las resoluciones mas bajas a las mas altas.

flashear con atom 15: el mismo resultado.


no me quiero rendir pero me da impotencia tener todo armado y que esto me falle :( :( :(



tendra algo que ver que la entrada rgb dice component 480i?
 
Top
view post Posted on 21/7/2015, 16:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
126

Status:


Amigo... en mi MONITOR ARCADE, me pasaba lo mismo... y se soluciono cuando cambie de cable...
Revisa bien el cable que has usado.. lo hiciste tu?? que cable usaste??

el que me daba problemas era uno que había hecho yo con cable de RED, si no recuerdo mal.. luego use otro hecho con cable de monitor y luego de configurar, funciona impecable...

Esa es mi experiencia con mi monitor arcade.. quizás también sea el prpblema que tu dices.. al ser televisor....

Puedes contarme como hiciste para usar el televisor de 21 pulgadas?? o mandarme enlace de tutorial??

gracias y saludos
 
Top
4 replies since 5/7/2015, 05:21   215 views
  Share