Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construyendo mi primera Bartop desde cero

« Older   Newer »
  Share  
casillas69
view post Posted on 20/2/2013, 15:04 by: casillas69     +1   -1




Pues despues de unos dias de descanso os cuento el avance y algun retoque que he tenido que hacer (todos los consejos, recomendaciones y cosas asi tambien las pondré en el tutorial en pdf que voy a hacer para compartir con vosotros).

Lo primero decir que los joysticks no los monté bien, una pieza de dentro la puse al revés y de vez en cuando sonaba un "clac" asique lo desmonté y probé a cambiarla y ponerla de otra forma y tachán! era ese el problema, os hare una foto detallada de como se colocan todas las piezas del joystick por si a alguien le pasa como a mi que esta totalmente perdido en esto pues que le resulte mas facil montarlo. Y en cuanto al agujero lo tuve que ampliar haciendolo del grosor de los botones para que se pueda hacer todo el recorrido en todas las direcciones (antes quedaba justito). Ahora van perfectos los dos.

Lo segundo es que he instalado la pantalla, he quitado la carcasa trasera ya que a la hora de tomar medidas no calculé bien el fondo y entra muy muy justita pero recortando un poco el tablero al que va atornillada entra (ha sido unos cortes un poco cutres para salir del paso, que en la proxima bartop no me pasará jeje).

Aqui teneis el pequeño avance que tiene mi bartop, estoy esperando recibir los U-Modding de 16mm para cubrir los cantos de la maquina y que quede mas bonita. Mientras tanto el marquee y el bezel tengo que esperar ya que voy a utilizar los restos de un trabajo de mi padre y asi no me cuestan un duro jeje.

lafoto-2_zpsd3034cec
 
Top
35 replies since 10/2/2013, 00:47   2683 views
  Share