Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construyendo mi primera Bartop desde cero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/2/2013, 23:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, hombre genial!!1, pues si el U en blanco es muy elegante, y loa marquee puedes transformarla en el photo a la medida del hueco de la marquesina...

En el bezel seguiría la misma temática de la marquee, si la has puesto puedes ponerla negro y blanco, pues se podría poner impreso en el vidrio o meta algo relacionado con el mismo, esas letras a mi me suenan a un tipo Resident Evil o más bien Silent Hill...

Saludos
 
Web Contacts  Top
casillas69
view post Posted on 27/2/2013, 00:02     +1   -1




Exacto BALLE, son de un tipo de fuente que baje que me gustaron y directamente con el Word escribí lo que quise, hice un par de capturas de pantalla y en el paint inverti los colores y listo, mucha complicacion :sudor: no tiene jeje.

En cuanto al bezel habia pensado en algo en blanco y negro pero no se el que... ah y tengo noticias, he tenido un golpe de suerte hoy y he conseguido varios cristales enteritos que creo que uno de ellos me va a servir para el bezel :lol: . Y una lamina de metacrilato de la cual sacare la marquesina, todo gratis de una tienda que cerraba y lo iban a tirar.... me he quedado con ganas de coger los muebles para la proxima bartop jeje.

A ver si adelanto algo estos dias que lo he dejado un poco aparcado...

Si teneis alguna idea que pueda usar para el bezel a ver si me iluminais chicos!

Gracias!
 
Top
pangman
view post Posted on 14/7/2013, 14:26     +1   -1




Hola casillas69,

he estado leyendo tu proyecto porque tengo en mente hacerme una bartop cuando termine las vacaciones :rolleyes: Pero he visto que desde febrero no has vuelto a publicar, una pena porque estabas documentándolo todo perfectamente, está todo muy bien explicado.

Gracias porque me ha servido de gran ayuda para coger ideas, pero me has dejado a medias con el tema de la fuente de alimentación y la ventilación. Si has continuado el proyecto por favor retoma este hilo, gracias de nuevo.

Un saludo.
 
Top
casillas69
view post Posted on 29/8/2013, 13:47     +1   -1




Buenas, pues ese fue el primer proyecto que hice y la fuente de alimentacion al final la puse pegada a la parte trasera y ahi un agujero, ademas lo que hice fue poner un alargador de enchufes instalado dentro de la maquina y ahi conectar tanto la fuente de alimentacion como la pantalla y los altavoces, se que queda un poco chapucero pero al no tener ni idea de electricidad pues no me atrevia a cortar cables.... Otro avance que hice fue de un cristal que recogi de la basura lo corté y de ahi hice el cristal del monitor, como me sobraba vinilo de carbono lo recorte y tape todos los laterales del cristal dejando visible unicamente la pantalla del monitor.

Y hasta hace dos dias no pude conseguir el metacrilato ya que tenia que esperar a lo que sobrara de un proyecto de mi padre y asi ahorrarme unos eurillos asique en este tiempo he estado liado preparando otra bartop mas pequeña, ahora subire las imagenes de la del post y la que he estado este verano montando.

Ya tengo las partes del metacrilato cortadas con una especie de cutter y es lo mas facil del mundo! solo tengo una pequeña duda, como hacer los agujeros al CPO de metacrilato para que no se raje? Alguien de Avila o Salamanca me podria ayudar?

Esta semana encargaré los vinilos a un amigo a ver si me los puede hacer o los pediré a alguno de los patrocinadores de zonaarcade.

Espero que os gusten!

qym6

0otv
 
Top
view post Posted on 29/8/2013, 17:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh que maravilla!!, si me acuerdo, que bonita...

La regleta le pusiste una master-slave??

Bueno esos vinilos promete, a ver cuando los pide, te recomiendo que se los encarges a "Mikonos", profesionales y de calidad máxima en mercado, nuestro administrador tiene de todo los materiales..

Uff el tema de los agujeros del metacrilato hay que hacerlo con pulso, hay mucha info al respecto, broca de corona y paciencia..

Yo compré una especial que me costo un pastónnnnnn!!!!!

Pincha el hilo ahí se ve...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52076473&st=105

Saludos casillas compa!!!...




Saludos compì...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2017, 23:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola amigo casillas..., que tal como te va?

Terminaste éste proyecto??, puedes actualizarlo y así poder publicártelo para los demás usuarios??.

Gracias y espero tu respuesta Zonero.

Un Saludo.!!!
 
Web Contacts  Top
35 replies since 10/2/2013, 00:47   2682 views
  Share