Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

RetroMadrid 2013, Hace una quedada???

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/3/2013, 16:47     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
joe. la verdad es que es una pena que no quedemos mas para estas cosas, mikonos, parece que huyas de estos eventos porque no los anuncias nunca y nunca vas. la verdad es que estuvo de pu.. madre. conoci mucha gente de este espacio y de otros dedicados al mundo arcade, que siempre va de lujo contrastar opiniones e informacion

Para qué venís a este foro solo para poner esto?? Dar la cara hombre...

Bueno tíos, he subido un par de vídeos que os van a molar, para que veais el ambiente que vivimos allí Kulebra y yo todo flipados con la Bartop del Rey...

Aunque uno de los vídeos lo grabó de lado el Rey, le perdonamos por dejarnos jugar :risa:


Aquí se me puede ver empalizando a Kulebra, se notó mi nivel muy superior al suyo, no tuvo nada que hacer contra mí... XDDD

www.youtube.com/embed/0BVg_bGsjjM?w...cA8uv4kxHE6PXQQ[/URL]


En realidad era el el que me empalizaba todo el rato jajaja:

www.youtube.com/embed/84xfyxIiUHc?w...cA8uv4kxHE6PXQQ[/URL]


Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
milkhouse
view post Posted on 11/3/2013, 16:57     +1   -1




y a que viene eso?
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 11/3/2013, 17:02     +1   -1




Hola chicos (snif!)....

ninollorando500

Joder!! que envidia me dais; yo queria ir pero, aparte de que no habia pelas, he estado de averias en casa desde el jueves hasta casi el domingo (el cuarto de baño se me hundió) asi que a los que fuisteis y os lo pasasteis pipa... Felicidades.

Venga un saludo...

P.D. Por cierto, rey, 'amazing' post, a ver si encuentras mas fotos y lo amplias OK??
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 17:26     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Joder!! que envidia me dais; yo queria ir pero, aparte de que no habia pelas, he estado de averias en casa desde el jueves hasta casi el domingo (el cuarto de baño se me hundió) asi que a los que fuisteis y os lo pasasteis pipa... Felicidades.

El año que viene nos volveremos a juntar todos con mas ganas aún, no puedes faltar.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2013, 17:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


me cago en todo...con perdon

llevo meses desaparecido de la red liado preparando mis macas y consolas como es debido..usando los conocimientos adquiridos para dejar las macas mucho mas profesionales (a falta de las cpo y las artes) y haciendo amistades dentro de este mundillo de forma fisica........


pero os tenia abandonados y no se me ocurrio entrar...


yo tenia un stand...soy el de las maquinas dobles consolas para jugar del vcentro de la feria....tambien estube ayudando a aumap con los traslados de pinballa y maquinas


diooooos

santy14 me dijo que el rey y algunos mas estabais por ahi y ni se me ocurrio con tanto lio entrar en el foro

no tengo perdon......dios



ademas tengo muchas novedades que contaros....como que he conseguido reparar una placa hamtarex polo(proximaente el como se hizo) como que ya soy algo manitas con la electronica y con la radial(ahora probare la madera)

caguen diox


me hubiera gustado mucho haber hablado con vosotros

acabo de leer un poco mas los post.....rey mamon como no hemos podido coincidir por dios si me he pasado la feria al fondo al lado tuyo........eso si yo estaba en la siguiente zona de mesas que habia despues de la de arcade outlet,bricoarcade y los de segasaturno(estuve buenos ratos ahi con funs(o como se escriba y con rafa de arcade outlet)....joer las coincidencias....
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 18:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Tehachece.

recuerdo ver tus máquinas allí, y pensar... que huevos el que ha traído esto hasta aquí!!!! Las tenías con una larga cola para jugar al Sunset Riders, una pasada la verdad!!!!

A ver si la próxima vez nos podemos ver.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2013, 19:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


la verdad que pete el pasillo
(cosa logica porque tenia 15 puestos de juego(vamos plazas para 15 personas simultaneas)

la maca de 4 players triunfoo...me ha dado mucha oena darme cuenta de esto ya pasada la feria......en parla espero veros en octubre y a ver si le echais ganas y os pasais por la mia mamoncetes
 
Top
Dahrkael
view post Posted on 11/3/2013, 20:09     +1   -1




QUOTE (Tehachece @ 11/3/2013, 19:17) 
la verdad que pete el pasillo
(cosa logica porque tenia 15 puestos de juego(vamos plazas para 15 personas simultaneas)

la maca de 4 players triunfoo...me ha dado mucha oena darme cuenta de esto ya pasada la feria......en parla espero veros en octubre y a ver si le echais ganas y os pasais por la mia mamoncetes

cuando llegué el sábado y di la primera vuelta de reconocimiento, en lo que más me fijé era en que una de tus máquinas tenía puesto el WindJammers :lo quiero:
aunque tenia el joystick un poco duro para hacer semicirculos :llorar:
 
Top
javu61
view post Posted on 11/3/2013, 20:53     +1   -1




Yo estuve liado como siempre en mi taller de reparaciones, quería haber pasado a saludar, pero con tanta gente por todas partes, tantas cosas que me trajeron, al final me fue imposible. A ver si para la próxima quedamos todos y nos conocemos, que en Parla me pasó lo mismo, estuve junto a vosotros y no pude no saludar.
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 21:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Tehachece yo pasé por ahi con el elreypescador y nos sonaba un montón las máquinas...pero estabamos liadisimos con todo, ahora sé que son tuyas,jejeje que no recordaba el nick...no tengo perdón, jajaja porque aunque soy de escribir poco (esto va a cambiar yaaaaa) me leo todo o casi todo, y la tuya la vi, joper, me hubiese encantado verte a ti también, ya que conoci a mogollón de personas, de aqui y de alli y allá, de todos lados, los del evento la verdad que se portaron muy bien, nosotros si no es por causa mayor repetiremos hasta que el cuerpo aguante, yo por lo menos, me gustó muchisimooo, a parla a ver si podemos ir también, jajaja
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Teha tío!!! Como dice Gokwh nos pasamos por tu máquina, y por supuesto que me sonaba pero no sabía quien eras tú, ya que vi a dos personas encargadas de esa zona... y como que no sabía seguro si tú podías ser una de ellas... Mas adelante nos comentaron que tú eras uno de ellos pero ya estaba demasiado ocupado ya que la tarde fue infernal!!! jajajaja...

Vamos a hacer todo lo posible por asistir a Parlabytes, no te preocupes por ello. Ya estamos empezando a calentar motores y a ir preparando al personal.

El resto que pasasteis por el stand y no me dijisteis nada... MUY MAL!!! jajajajaja... Me habría gustado conoceros en persona y haber charlado aunque fuese un ratillo, que después es de las cosas que mas recuerdas cuando termina todo y vuelves a casa. Todavía estoy dándole vueltas a esas conversaciones, esos encuentros, ponerle cara a los foreros,... El año que viene espero conoceros a muchos mas.

Gracias por pasaros por el hilo tíos!!! Que grandes que son los zoneros!!! Un saludo!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2013, 22:20     +1   -1




Thc tronco y no te vi!!!! mas que nada para racanearte unas partidas al sunset :lol: mira que pase delante de las maquinas con Janibol o Erni no me doy cuenta y dije ostias!! el sunset en maquinas dobles!!!

Para la siguiente nos vemos tronco! :)
 
Top
Dahrkael
view post Posted on 11/3/2013, 22:26     +1   -1




QUOTE (javu61 @ 11/3/2013, 20:53) 
Yo estuve liado como siempre en mi taller de reparaciones, quería haber pasado a saludar, pero con tanta gente por todas partes, tantas cosas que me trajeron, al final me fue imposible. A ver si para la próxima quedamos todos y nos conocemos, que en Parla me pasó lo mismo, estuve junto a vosotros y no pude no saludar.

tu eres el que estaba arreglando una Game Gear creo el sabado ahi con el soldador a tope no?
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Thc, si eres pelirrojo y con barba, me parece que si que nos vinos sobre las 12. nada mas entrar, yo iba con Kulebra y te dijo "lo que te habra costado traer la maquina esa hasta aqui" y nos respondiste que si y que ibas a cambiarle el juego despues...
¿te acuerdas Kule?
 
Top
Jandro
view post Posted on 11/3/2013, 22:35     +1   -1




Estaban jugando al Sunset Riders y dijimos "el de las Tortugas Ninja"?
 
Top
74 replies since 3/3/2013, 22:30   1287 views
  Share