Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡6 AÑOS DE ZONA ARCADE!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/3/2013, 12:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡6 AÑOS DE ZONA ARCADE!

Han pasado 6 años y parece que fue ayer cuando escribí el primer mensaje en el foro. ¡No me lo creo! Me planteaba por entonces si sería capaz de llenar todo un foro de contenidos, si mercería la pena el esfuerzo, más habiendo otros sitios en la red donde consultar información. Me había enganchado el hobby, tenía bastante experiencia y sabía que podía hacer algo todavía mejor que lo que había conocido.

Zona Arcade es la culminación de todo este hobby arcade. Los mejores resultados, las mejores decoraciones, los mejores documentos, la mejor comunidad de usuarios. Todo está aquí y es lo mejor; he puesto énfasis en ello. Siempre, siempre la calidad primero, me decía, y la cantidad ya vendrá luego, y así ha sido.

Todo ejecutado, todo planificado incluso con años de adelanto; esperando los momentos oportunos para ponerme a realizar este o aquel proyecto. Casi sin manos, casi sin tiempo, jadeando.

Pasaron 2 años casi exactamente, ordené ciertas cuestiones que ocurrían alrededor del espacio y, de repente, empezó a funcionar Zona Arcade. Ya únicamente tenía que preocuparme de seguir en la misma línea, como había hecho desde el principio, pero sin otras cosas que intentasen desviar mi atención. Escribir, hacer fotografías, documentarlo todo; esa era la disciplina.

Mientras sequía escribiendo, continuaba afinando mis habilidades con los programas de diseño gráfico, allanando el camino que me permitiese entrar de esta manera en contacto con coleccionistas particulares de todo el mundo, poner Zona Arcade a otro nivel, y ¡vaya si lo hemos conseguido!

Hace esos 6 años que deseaba llegar al punto donde estamos ahora. Tengo que decir que me hubiese gustado llegar mucho antes, años antes. Bueno, no pudo ser, existían otras circunstancias. Hace un mes llegamos por primera vez a las 100.000 vistas en menos de 30 días (las superamos ampliamente). Este ha sido el punto de inflexión para mí, que me ha hecho darme cuenta de que he llegado a la meta de lo que quería para Zona Arcade al principio de la misma.

Alcanzar una meta es algo muy positivo y triste a la vez. Es un acontecimiento feliz porque llegas a la culminación de lo que querías, por lo que has luchado, pero es algo triste también porque significa el final de esa búsqueda, de ese esfuerzo. He estado atento durante todo ese camino y he descubierto metas nuevas, otros proyectos, mejores estándares relacionados con la calidad del espacio, que deseo en lo personal.

Ha acabado un viaje pero empieza otro mejor, que nos llevará mucho más lejos. Cómo dice mi querido Capitán Picard: “…hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar”.
picard6aos


- Por Mikonos -
 
Web  Top
javi_14_
view post Posted on 5/3/2013, 12:37     +1   -1




:cry: Aunque lleve poco por aquí, lo bien hecho siempre estará bien hecho, y aquí eso se nota. Bueno solo felicitarte por haber dado ese paso en aquel momento y porque haya llegado a donde tus expectativas creían, me alegro, todo esfuerzo tiene su recompensa.
Seguro que seguirá creciendo y mejorando esta gran comunidad, intentaré poner de mi parte para hacer todo lo mejor posible también y contribuir en lo que pueda xD.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 12:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compi! ^_^

El espacio está donde quería hace tiempo, en pasado. Hay mucho más que hacer ahora, porque hay metas mucho más ambiciosas que superar. Veamos que nos deparan los próximos 6 años! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/3/2013, 13:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


MUCHAS FELCIDADES!!! Enhorabuena Mikonos, y a todos los que habeis hecho de este foro lo que es hoy.

Estoy seguro que en seis años estaras, estareis o estaremos en una posicion aun mas reconocida en el mundo arcade, y espero que no sea solo a nivel hispanoparlante sino a nivel internacional.

MUCHAS GRACIAS!!!
DBuenRollo
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 5/3/2013, 13:53     +1   -1




Bueno yo creo que soy de los usuarios mas viejos, y el foro cada vez tiene mas vidilla, y ahora tambien esta la web y todos los dias hay novedades. Un gran trabajo chicos y felicidades : )
 
Top
Nomiden
view post Posted on 5/3/2013, 14:35     +1   -1




Yo empece hace 4-5 años a bucear por la red motivado por la curiosidad y la nostalgia... fue un camino largo, pues ni mis medios ni me edad me permitian mucho margen. Conoci varios foros, algunos de ellos extintos, y busque por mil y una paginas hasta que el hobby, despues de encontrarme a mi, encontro donde compartirlo y disfrutarlo a un nivel que nunca habria imaginado.

Con mis 24 casi 25 años sigo ampliando mi coleccion de maquinas y estoy buscando un local solo para ellas, donde tengan su sitio al igual que yo encontre el mio en la red: la Zona Arcade.

Gracias a Mikonos y a todos los foreros por vuestro esfuerzo, os deseo mucha Zona Arcade en los años que vendran ;)
 
Top
angelcislos
view post Posted on 5/3/2013, 14:42     +1   -1




Muchisimas felicidades y gracias por tantisima informacion buen hacer y demas adjetivos que sobran visto lo visto...solo llevo por aqui apenas 4 meses ...pero sufiencentes para valorar de 10 esta peazo pagina y sus foreros
espero sigamos juntos mucho tiempo compñaeros!!!!!
un saludo desde Toledo !!!!
 
Top
Alpha120
view post Posted on 5/3/2013, 14:43     +1   -1




Felicidades! Y a por otros 6 an~os mas!!
Espero que esta comunidad siga creciendo y mejorando el foro.
Gracias por hacer esto posible, Mikonos!!

P.D: No puedo poner la en~e, estoy escribiendo con un teclado chino y desde el tablet.
 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 14:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,830
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias a los zoner@s también! Que habéis hecho de Zona Arcade un lugar confortable y mejor! :wub:
 
Web  Top
andromedam31
view post Posted on 5/3/2013, 16:27     +1   -1




Pues felicidades por estos 6 años, gracias a ti mikonos por esta gran pagina y todo lo que haces por ella , y por supuesto a todos los usuarios por hacer una gran comunidad , yo llevo poco tiempo como zonero pero cuando me registre lo tuve claro el porque esta pagina, es sin duda la mejor.

Espero cada año dar las gracias a esta pagina por todo lo que hace por el mundo arcade.

Saludos
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 5/3/2013, 17:54     +1   -1




Esteeeee, no se como empezar, porque basicamente diria lo mismo que otros zoneros.

Pues eso, que muchas felicidades por estos 6 años al pie del cañon, aunque yo lleve solo 3 años en la pagina. Me uno a andromedam31 en afirmar que esta es una gran comunidad, un espacio donde puedes exponer tus temas y dudas y pueden ser respondidas y comentadas.

Lo dicho, muchas felicidades y ¡a por otros 6 años mas!! y como decia Buzz Lightyear "Hasta el infinito y mas allá".

buzzx

Venga un saludo...

P.D. Ah! Mikonos, por ser el 6º aniversario no te has planteado otra camiseta como la que nos hiciste no hace mucho??
 
Top
view post Posted on 5/3/2013, 21:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades a toda la comunidad zonera y especialmente a la administración.
La comunidad crece día a día y esto se vé reflejado en todos los logros que se están consiguiendo, desde artes inéditos y exclusivos, pasando por tutoriales únicos, número de patrocinadores en claro aumento, un ambiente de buen rollo, respeto y cordialidad envidiable, etc...

Felicidades a todos los que hacen posible Zona Arcade.

Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/3/2013, 02:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


:wub: :wub: Ainsss Zona Arcade de mi corazón!!!, que haría sin ella......

Es que tenemos un pedazo de cabeza de familia que vale lo que se merece ser el espacio Arcade... El mejor del globo terraqueo!!!!!!!, Mikonos lucha día tras día para que "Zona Arcade" siga adelante esquivando baches y aportando toda su sabiduría a nuestra comunidad...

Yo por mi parte me tiene a tu disposición y mi lealtad Zona Arcade...

encristo

Jeje, que friki soy.....

Felicidades a todos los Zoneros que sin ellos también, no seríamos tan grande...

Unos abrzssss....

Edited by BALLE- - 6/3/2013, 02:34
 
Web Contacts  Top
luisdatasat
view post Posted on 6/3/2013, 09:40     +1   -1




Feliz aniversario!!

Cada año más grande!!


aniversarioj
 
Top
view post Posted on 6/3/2013, 10:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Esta es mi página y así lo siento. Así que si cumple años ella, cumplo años yo y es motivo de alegría y satisfacción como diría nuestro monarca.

Es verdad que no soy de los que mas tiempo llevan por aquí, pero también es cierto que en este tiempo me he empapado bien de esta comunidad y he invertido mucho tiempo y esfuerzo en ayudar a mejorar lo mejorable y a mantener lo que ya de por sí funcionaba perfectamente.

Y estoy orgulloso de este gran grupo de personas que hemos ido y vamos formando piña para elevar el espacio a lo mas alto y convertirlo en referencia.

Enhorabuena Zona Arcade!!!

Enhorabuena zoneros!!!

Gracias Mik!!!
 
Top
18 replies since 5/3/2013, 12:24   501 views
  Share