Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ParlaBytes 2013, hace una quedada???, vamos animaros que lo pasamos muy bien en retromadrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/3/2013, 21:44     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Chavaleeeeeees, que bien lo hemos pasado en RetroMadrid.

Los que os habéis quedado con las ganas de conocernos tenéis una segunda oportunidad!!! SIIIII TIOOOOOS :conseguido:

En Octubre viene... ParlaBytes, que vendrá a ser un evento retrofriki equivalente a lo que hemos podido ver en Retro Madrid, no podemos faltar. Tenéis información sobre ParlaBytes aquí

Aunque la info es del parlabytes del año anterior, podéis ver un poco de qué va... a ver si conseguimos mas información.

Sería interesante poder participar como ZonaArcade y llevar nuestras niñas, ya sean bartops, consolas antiguas, etc...

¿Qué os parece os apuntais?

:enfadado:
Como echaba de menos estos putos conejos...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Jandro
view post Posted on 11/3/2013, 22:06     +1   -1




Qué buena idea!!!!

Yo tengo una NES con la que podría participar. Jus jus jus.
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


seeeee, me apunto! puedes contar con algunos de mis trastos!
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Contad con mi Vectrex!

XD
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Yo tengo un montón ¡, jajaja para esa fecha podría llevar alguans de mis mini, a ver si voy terminando que tengo algo original en mente, jajaja de todo lo que "respiré" en retromadrid.
Si el rey va yo voy, y si puedo enganchar a Dalmore también.

jajajaja a ver a cuantos juntamos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2013, 22:22     +1   -1




Contad con mi ps3 y mi psp!!! y si hace falta llevo el casco de sagitario :lol:

Yo voy a parlabytes pero no podre aportar maquinas :____

La mia es demasiado grande ^_^ <- me encanta esta frase xDD
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:24     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja ja primero nos tienen que invitar a participar... Pero esta bien ir apuntando nos para que vean las ganas que hay!!!!!

Un brazo!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajaja... Pero que liantes sois tíos... Hay que ver... Bueno, entonces habrá que ir no??? El caso es que no sabemos ni si estamos invitados y ya estamos haciendo planes XD!!!

Si se puede yo me llevo material, lo que haga falta para que todos podamos disfrutar pasando un buen rato todos juntos. Ya se os echa de menos y por supuesto me apunto a cualquier cosa que podáis planear desde vuestras pérfidas y frikis mentes, muahahahahaha!!! Vamos zonerossssssssssss!!! Esto promete!!! Es el principio del fin!!!

Un saludo cracks!!!
 
Top
Jandro
view post Posted on 11/3/2013, 22:44     +1   -1




Si Kulebra se lleva su PS3, yo me puedo llevar el FIFA... (vengeance is mine!)
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:47     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Janeiro... Retro tío... Retrooooo jajaja ja cambia el chip!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/3/2013, 22:48     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajajajajaja... Os dejamos tocados eh Jandro??? Sé que la venganza será cruel y dura, pero hasta entonces me queda disfrutar del sabor de la victoria en mis labios... ummmmmmm que gustirrinín!!! jajajajajaja... Un abrazo tío!!!
 
Top
Jandro
view post Posted on 11/3/2013, 22:56     +1   -1




Sabes que esto viene desde tiempos mesopotámicos. El héroe derrotado que resurge de sus cenizas para restaurar la paz y la justicia.

Un pica sí...
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2013, 23:29     +1   -1




Ahi ikki grande!!!!!!!!!

Invitarnos Jani ??? nosotros no seremos algo asi como las estrellas invitadas en las series :lol:
 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 23:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


a ver peña si quereis reservo las vitrinas en la parlabytes y montamos una expo de consolas asi me evito llevar todas las mias

yo puedo aportar bastantes asi como la pippin las 3do playdia etc etc etc


hablare con ruben y listo....avisadme que tengo linea directa y amistad con ellos y voy reservando ....aunque no lo creais el mundo retro esta deseando vernos por las ferias
yo mis macas las voy a llevar por vegabits pero podemos montar un stand de vegabits zonarcade si quereis
de montar algo yo estoy con los dos por supuesto.......otra cosa que paso con las camisetas que la mia nunca llego
 
Top
Jandro
view post Posted on 12/3/2013, 09:43     +1   -1




Yo, ahora en serio, puedo llevar una Xbox transparente. Es lo más "raro" que puedo aportar, porque el resto de mi "colección" es fácil de conseguir.

Y de PS2 puedo aportar el Masters of the Universe, un juego raro, raro... Y quizá si miro, alguno más que puede que tenga.
 
Top
26 replies since 11/3/2013, 21:44   305 views
  Share