Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Un mando arcade facilito y medida para no liarse con la madera. Por ernilobits

« Older   Newer »
  Share  
ernilobits
view post Posted on 15/3/2013, 11:33 by: ernilobits     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (elreypescador @ 13/3/2013, 14:21) 
Doy fe de que se ve de lujo en esa tele desde el sofá a no mucha distancia, jejejeje. Lo fácil que es fabricarse uno de estos y poder disfrutar de nuestros juegos de siempre en la tele de nuestra casa, como antaño, eh??? Ha quedado un documento muy cuco y bien documentado.

Otra gran aportación a nuestro espacio!!! Gracias Erni!!! Un saludo!!!

Muchas gracias Rey!!
Tengo que decir que Rey y Gowk despues de meterse una paliza Malaga-Murcia-Madrid para venir a la Retro tuvieron la paciencia de aguantar la demo del mando y algunas cosas más! Que paciencia!!
Gracias a tí, Rey!


QUOTE (angelcislos @ 13/3/2013, 14:34) 
cuando vi el hilo hace tiempo me encanto.felicidades!!!!ahora ...."maquetado"por Mikonos ....vuelvo a quedarme a cuadros......muchas gracias a ambos por vuestro trabajo y dedicacion......

Gracias Angelcisclos, y a Mik por ponerlo en los documentos terminados.

QUOTE (Jandro @ 13/3/2013, 20:58) 
Yo he visto el resultado en persona y realmente es impresionante.

Ernilobits sabe que siempre estoy con las ganas de hacerme un mando, y me dió la solución perfecta: te lo mandan montado y listo para cablear. Sin necesidad de maquinaria ocupando espacio ni llenando de serrín una habitación.

La idea me encanta y lo ficho para un futuro no muy lejano.

Gracias a ti Jandro!
Ya lo hablábamos hace tiempo Jandro y yo, que había visto un sitio donde lo hacían fácil. Ahora ya está probado lo bien que queda.
Me alegro que te haya gustado. Ya sabes que te guardo las palancas para cuando te lances al mando doble!

QUOTE (BALLE- @ 13/3/2013, 22:37) 
Ha quedado de maravilla y bien explicado y bien puestoo...
Una maravilla para tener un panel de juego rápido y cómodo...
Muy bien Mik, y sobre todo mi nuevo reconocimiento a erni!!!!!

Gracias BALLE!

QUOTE (janibol @ 14/3/2013, 16:22) 
Gracias otra vez Erni por este documento y a Mik por editarlo.

Es una pasada como evoluciona nuestro hobbie, ya hay gente que nos envía todo como si de IKEA se tratase, cada vez es mas facil, el que no tiene un joystick o recreativa es porque no quiere.

Un brazo!!!

Muchas gracias Jani!

La verdad es que no quería meterme en mucho lío y me compré antes algún otro mando de estos de plástico, y no tiene nada que ver. Esta es la solución más barata y fácil que encontré para que me hicieran un mando robusto como yo quería. En una tarde estaba montado.


QUOTE (Mikonos @ 14/3/2013, 18:09) 
Añadido anexo para alargar la palanca! ^_^

Muchas gracias por el trabajo Mikonos!
Te ha quedado estupendo!!

Un abrazo a todos!
 
Top
16 replies since 13/3/2013, 08:35   4790 views
  Share