Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial)

« Older   Newer »
  Share  
mdsavio
icon6  view post Posted on 19/3/2013, 14:09     +1   -1




Probando nueva intro para el HyperSpin... Algo mas cañero! :sacarojos:

Editado NUEVO VIDEO! Enlace Mediafire 1.1: www.mediafire.com/download.php?5z7gbw61pyvg718
Este video está comprimido con mas calidad, lógicamente pesa al menos tres veces mas. :)

He recolectado material para una nueva intro. A ver si la ven y me dicen que añadirían, cambiarían, etc.
Tal vez se le pueda dar un mejor bitrate para mejor calidad... a ver que tal... son 24 megas casi.
La idea un poco es hacerme una intro para la maca que estoy planificando, por este lado es el que quiero ir y de paso comparto.
Está en .mp4 a 1024x768 /24fps ...

img0tj9

Comparto con vosotros queridos vicieros. :risa:
Enlace Mediafire 1.0: www.mediafire.com/?s5yq3aif2q5wq4n

Enjoy!

Edited by mdsavio - 22/3/2013, 20:22
 
Top
view post Posted on 19/3/2013, 15:15     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jo cuanto talento veo por aquí...

Me gusta mucho el vídeo, aunque los juegos los veo algo modernos, para un entorno arcade buscaría algo que nos recuerde mas a los 8 y 16bits no crees??

Pero me gusta mucho, y la música también.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
mdsavio
view post Posted on 19/3/2013, 15:47     +1   -1




Si, tienes razón Janibol, un poco moderno... aunque como mi maca será de mueble retro y a su vez con artes modernas, querí
un poco tocar los juegos de siempre (Pac-man, Street Fighter, Ghost n Goblins, Spaces Invaders, etc ) pero con ese toque de hoy día, incluso en el montaje y el sonido.
 
Top
view post Posted on 19/3/2013, 21:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


menuda bañada de video, eres un crack tío, aunque tiene razon son muy nuevos esos juegos, quedaria algo mejor con juegos retro, aun así un aplauso por tu trabajo
 
Top
oscar80
view post Posted on 19/3/2013, 22:16     +1   -1




Muy moderno pero una auntentica pasada compañero! muy buen trabajo y gracias por compartir

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/3/2013, 22:45     +1   -1




Juer la intro es la leche :woot: pero si que como bien dice Janibol echo de menos imagenes de los juegos retro de toda la vida pero esta brutal, vaya como os lo currais peña!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 01:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joperrrr, es una pasada, pero la primera impresión que tuve al verlo es la misma que comoparto con "Jani y Kule"..

Yo algunos juegos ni lo conozco...

Uno que es un Retro Arcade...jeje...

Pero vamos una flipada....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2013, 08:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
43

Status:


Muy chula la intro! descargada e instalada! XDD

Un diez mdsavio!
 
Top
mdsavio
view post Posted on 20/3/2013, 10:29     +1   -1




Bien, gracias a todos... pero también he pedido que me digan que añadirian... porque es la primera versión... y si bien es "modernosa" contiene muchos juegos antiguos clásicos, pero en un arte moderna... como ... Space Invaders, Pac-Man, Superman, Ghost n Goblins, etc...

Que juegos añadirian?

No la haré mas larga, pero si quitare protagonismo a algunos, manteniendo el dinamismo.
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 12:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
43

Status:


No se, a mi me parece perfecta chico, salen algo coches?

Edito: si salen!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 13:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Opino lo mismo que todos, flipante, pero demasiado "moderna", aunque hay que pensar que en la epoca tambien se flipaban con caratulas y anuncios que no correspondian con lo que jugabamos realmente. xD

Asi a la mente al pensar en recreativas aparte de algunos que has puesto como el pacman y el invaders y otros similares me vienen a la mente el raiden y el final fight, asi que mi peticion es que pongas esos o alguno tipo esos.

La parte de superman con los rayos en mi opinion sobra, y el principio cuando baja del patinete haria unos cortes pequeños para acelerarlo un poco haciendo minielipsis de tiempo.
 
Top
oscar80
view post Posted on 20/3/2013, 15:41     +1   -1




Lo del monopatin no lo toques eee jjjjj aunque como dice karakando si kieres hacer unas "mini" minielipsis tambien molaria. El sonido esta guapisimo tambien se podria probar alguna otra banda sonora un poco mas épica nose.
Un toki o kingkon "mono" tambien molaria y no desentonaria demasiado con la tematica moderna que poniendo un mario bros nose. El de coches tan moderno nose el el único que no me convence viendose.

Pero de todas formas esta genial!!!!!! keria dar alguna idea nose
 
Top
manusanagi
view post Posted on 20/3/2013, 18:02     +1   -1




Espectacular en todo el sentido de la palabra!!!
 
Top
view post Posted on 20/3/2013, 18:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


guapa guapa!!!! a mi me ha gustado mucho,y lo del tio con el patin genial!!!!!!!!!!! felicidades maquina!!!
 
Top
view post Posted on 21/3/2013, 18:09     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Por meter metería, snow brow, tumble pop, puzzle bobble, pang, metal slug, sunset riders, toki, 3 wonders, aliens vs predator, knights of the round... son los juegos a los que mas me gustaba jugar en las recreativas...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
40 replies since 19/3/2013, 14:09   4651 views
  Share