Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial)

« Older   Newer »
  Share  
mdsavio
view post Posted on 22/3/2013, 15:51     +1   -1




Ya tengo la nueva versión... es la misma pero con añadidos pedidos. La idea es que sea visualmente potente para una intro de solo 30 segundos y que incorpore los juegos mas emblemáticos... añadidos Mario Bros, Metals Slug, Tetris, Donkey Kong, Angry Birds (Mais Nuevo) y siempre con el mismo estilo. Apenas no me de error el Media Fire en la subida lo actualizo arriba. :)

Como dijo Karakandao: ...aunque hay que pensar que en la epoca tambien se flipaban con caratulas y anuncios que no correspondian con lo que jugabamos realmente.

Salute!
 
Top
view post Posted on 22/3/2013, 15:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


F5 F5 F5 F5 xD
 
Top
mdsavio
view post Posted on 22/3/2013, 20:22     +1   -1




jejeje... lo dejo aquí, pero ya esta arriba el enlace en la portada del hilo... www.mediafire.com/download.php?5z7gbw61pyvg718
 
Top
oscar80
view post Posted on 22/3/2013, 23:30     +1   -1




Una pasada! lo dejo de presentacion jjjjjjjj

Gracias por este trabajo estupendo a ver si nos deleitas con mas! yo en esos temas no domino :llorar:
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 01:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Con esta revisión sigo pensando que sobra superman pero te la compro. xD
 
Top
mdsavio
view post Posted on 23/3/2013, 11:06     +1   -1




jajaja... estuve a punto de eliminar a superman... pero en arcade existia... :) Al final si bien es un superman modernoso aporta. Destacar que he realizado en esta version una compresion con mas bytes por segundo, asi no se ve tan degradado al correr las imagenes de forma tan dinámica y se mantiene mejor la imagen en todo el recorrido.

Lo único que está en mp4, aunque creo que no hay problema, pueden renombrarlo a .flv sin problemas.
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 11:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Bueno, al menos has acortado la escena de superman y no canta tanto. xD

Sobre convertir archivos no es tan sencillo como renombrarlo a flv, pero vamos que la ultima versión de hyperspin se pueden usar los mp4 sin problemas.
 
Top
oscar80
view post Posted on 23/3/2013, 17:12     +1   -1




Yo utilizo emumovies video converter y va muy pero q muy bien mas que nada porque es sencillo y practico. Para pasar de mp4 a flv. Me has matado con el donkey ese tipo lego mola!! no se como te lo has echo pero no desentona nada!!!

Felicidades
 
Top
mdsavio
view post Posted on 23/3/2013, 20:48     +1   -1




Hi!
QUOTE
Sobre convertir archivos no es tan sencillo como renombrarlo a flv, pero vamos que la ultima versión de hyperspin se pueden usar los mp4 sin problemas.

No creo que hayas entendido, simplemente dije renombrar el archivo... osea cambiar extensión a .flv y listo, creeme, se puede hacer si es necesario y funciona. :)
 
Top
taservec
view post Posted on 23/3/2013, 20:59     +1   -1




Con Intros como esta, no me desagradeceria que durara algo mas.
 
Top
view post Posted on 23/3/2013, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


No sería mala idea esa de los intros, u opening....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/3/2013, 02:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (mdsavio @ 23/3/2013, 20:48) 
Hi!
QUOTE
Sobre convertir archivos no es tan sencillo como renombrarlo a flv, pero vamos que la ultima versión de hyperspin se pueden usar los mp4 sin problemas.

No creo que hayas entendido, simplemente dije renombrar el archivo... osea cambiar extensión a .flv y listo, creeme, se puede hacer si es necesario y funciona. :)

Te entendí a la primera, pero lo que dices no debería funcionar, dado que un mp4 no es lo mismo que un flv, en la teoría es imposible que funcione a no ser que tengas el ultimo hyperspin que lee mp4 y supongo que pasara de leer la cabezera del archivo y le dara igual que lo renombres a flv, o bien que el hyperspin use para reproducir el engine del media player y lea los codecs que tienes instalado en tu pc y de la casualidad que tengas instalado los del flv y los del mp4 y además se salte las cabezeras...
 
Top
mdsavio
view post Posted on 25/3/2013, 22:36     +1   -1




Pues resulta mi querido compi, que el .mp4 o .flv simplemente son contenedores, en los casos que nombramos usan la compresión h264. Por eso es que funcionan y lo he comprimido en .mp4 en h264, no solo para obtener una mayor opción en la compresión final, tambien es porque es compatible, pero si no lo fuera (Versión antigua)... solo es cuestion de cambiar el contenedor renombrando la extención.
 
Top
view post Posted on 26/3/2013, 13:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


mdsavio precisamente porque son contenedores, no los debería leer a no ser que se salte la cabecera del contenedor y vaya directo al video, aunque ya digo que actualmente casi todos los programadores se saltan la cabecera, es una mala técnica de programación pero da resultados mas eficientes, paradojas de la informática.
 
Top
view post Posted on 27/3/2013, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas,

a mi el vídeo me ha parecido una caña, no se si os pasara a todos pero con el pc que lo he visto me fallan las animaciones de hyperspin se queda como congelado, más tarde lo intento en la maca a ver que tal...

Feliz vicio!!!
 
Top
40 replies since 19/3/2013, 14:09   4661 views
  Share