Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡6 AÑOS DE ZONA ARCADE!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/3/2013, 12:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡6 AÑOS DE ZONA ARCADE!

Han pasado 6 años y parece que fue ayer cuando escribí el primer mensaje en el foro. ¡No me lo creo! Me planteaba por entonces si sería capaz de llenar todo un foro de contenidos, si mercería la pena el esfuerzo, más habiendo otros sitios en la red donde consultar información. Me había enganchado el hobby, tenía bastante experiencia y sabía que podía hacer algo todavía mejor que lo que había conocido.

Zona Arcade es la culminación de todo este hobby arcade. Los mejores resultados, las mejores decoraciones, los mejores documentos, la mejor comunidad de usuarios. Todo está aquí y es lo mejor; he puesto énfasis en ello. Siempre, siempre la calidad primero, me decía, y la cantidad ya vendrá luego, y así ha sido.

Todo ejecutado, todo planificado incluso con años de adelanto; esperando los momentos oportunos para ponerme a realizar este o aquel proyecto. Casi sin manos, casi sin tiempo, jadeando.

Pasaron 2 años casi exactamente, ordené ciertas cuestiones que ocurrían alrededor del espacio y, de repente, empezó a funcionar Zona Arcade. Ya únicamente tenía que preocuparme de seguir en la misma línea, como había hecho desde el principio, pero sin otras cosas que intentasen desviar mi atención. Escribir, hacer fotografías, documentarlo todo; esa era la disciplina.

Mientras sequía escribiendo, continuaba afinando mis habilidades con los programas de diseño gráfico, allanando el camino que me permitiese entrar de esta manera en contacto con coleccionistas particulares de todo el mundo, poner Zona Arcade a otro nivel, y ¡vaya si lo hemos conseguido!

Hace esos 6 años que deseaba llegar al punto donde estamos ahora. Tengo que decir que me hubiese gustado llegar mucho antes, años antes. Bueno, no pudo ser, existían otras circunstancias. Hace un mes llegamos por primera vez a las 100.000 vistas en menos de 30 días (las superamos ampliamente). Este ha sido el punto de inflexión para mí, que me ha hecho darme cuenta de que he llegado a la meta de lo que quería para Zona Arcade al principio de la misma.

Alcanzar una meta es algo muy positivo y triste a la vez. Es un acontecimiento feliz porque llegas a la culminación de lo que querías, por lo que has luchado, pero es algo triste también porque significa el final de esa búsqueda, de ese esfuerzo. He estado atento durante todo ese camino y he descubierto metas nuevas, otros proyectos, mejores estándares relacionados con la calidad del espacio, que deseo en lo personal.

Ha acabado un viaje pero empieza otro mejor, que nos llevará mucho más lejos. Cómo dice mi querido Capitán Picard: “…hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar”.
picard6aos


- Por Mikonos -
 
Web  Top
view post Posted on 6/3/2013, 13:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Primero de todo felicitar a zonaarcade por esos 6 añazos. Desde que me uní a vosotros en el 2010 no he dejado de aportar mi granito de arena en numerosas ocasiones pero lo que más me ha gustado es que no he parado de recibir y la verdad es que hay gente grande en este foro.

Una de las cosas que más me ha costado a entender y aunque lo haya echo me sabe mal no haber participado en zonaarcade durante sus inicios y ver esa faceta tuya de documentador de lo arcade. Al final he entendido en mis propias carnes lo que es cambiar de prioridades, es más te felicito Mikonos por tus nuevos logros tanto personales como del espacio y te animo a que nos sigas deslumbrando con tus poderosos trabajos mi más enhorabuena compañero!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 10/3/2013, 22:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


¡¡Felicidades por esos 6 añazos Zonaarcade!!!
 
Top
Wildcete
view post Posted on 10/3/2013, 23:53     +1   -1




 
Top
view post Posted on 11/3/2013, 09:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muchas gracias, chic@s, por los comentarios y felicitaciones! :lol:

Efectivamente, siempre estoy con la cámara en la mano, haga lo que haga relacionado con el mundo arcade. El años pasado subí más de 670 imágenes a la red. Una salvajada!

Una anécdota simpática: Hace unos días me comentó alguien en el foro que no se podía imaginar la cantidad de fotos que había en la red subidas por mí hasta que buscando por algo específico lo averiguó. ^_^


Bueno, yo como he dicho ya: "Lo mejor está por venir en Zona Arcade!". Todo esto es un pequeño aperitivo. :lol: :lol: :lol: :wub: :wub: :wub:



Saludos
 
Web  Top
wilky
view post Posted on 11/3/2013, 10:55     +1   -1




Enhorabuena por esos 6 años!! A por otros 6 mas!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 11/3/2013, 22:01     +1   -1




Solo hay una direccion!!!!!!!!!!

frases+que+mas+nos+marcaron+en+algunas+peliculas+famosas+17
 
Top
view post Posted on 13/3/2013, 16:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Qué bárbaro Mikonos. Felicidades y muchas gracias por seguir así de entusiasmado y con tantos proyectos, eres una referencia para todos
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 15:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (kulebra @ 11/3/2013, 22:01) 
Solo hay una direccion!!!!!!!!!!

Un kulebra por aquí... ahora si que es un aniversario en toda regla!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 16:45     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buah!!! ya?? En serio???

6 Años??? eso no lo consiguen todos los Foros!!!!

Felicidades a todos!!! Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 14/3/2013, 23:17     +1   -1




Felicidades Zonaarcade, y gracias a Myc por ese primer mensaje, y por la idea de crear este sitio, y como no, a todos por hacer este el mejor sitio de internet... :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 15/3/2013, 09:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Zoner@s!


La verdad es que no sólo nos hemos mantenido como foro, sino que hemos mejorado, mucho, y eso no se puede decir de cualquier espacio. :lol:

Nosotros vamos "parriba"! :lol: :wub:




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2013, 07:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Y los que faltan, aun hay mucho por hacer hehe paneles, maquinas, mods etc. etc. xD
 
Top
romancas
view post Posted on 27/3/2013, 22:38     +1   -1




felicidades, perdí mi cuenta antigua, pero los sigo desde hace tiempo, grande mikonos!
 
Top
view post Posted on 27/3/2013, 23:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!

La verdad es que estoy de nuevo escribiendo un montón! A ver si retomo cosas antiguas (documentos) y las completo.

Me estoy reencontrando otra vez a mí mismo con los tutoriales. Creo que en 30 días he publicado 3 (propios) y creo también que con más de 30 fotos cada uno. Cada vez es más fácil.



Saludos
 
Web  Top
15 replies since 5/3/2013, 12:40   221 views
  Share