Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cómo sujetar altavoces en la marquesina de la máquina recreativa?

« Older   Newer »
  Share  
nachetepc
view post Posted on 6/4/2013, 20:42 by: nachetepc     +1   -1




:D Muchas gracias mic por tu consejo!!! no sé si habrá suficiente espacio en el bordecito del altavoz para hacer un agujero, mañana por la mañana que habrá buena luz en la pérgola (lugar destinado a mi recre y donde ya se encuentra) le hago unas fotos a los altavoces para que los veais; aprovecharé y tambien os enseñaré los rejillados que he hecho con agujeros; llevo calentandome la cabeza desde que puse el post, y se me había ocurrido una idea:

comoquiera que he hecho los rejillados para los altavoces con agujeros, quería ponerle un cartón para evitar que pudiese salir algo de la luz que posteriormente ponga para la marquesina; se me había ocurrido cortar un trocito cuadrado de cartón para tapar los agujeros, pegar el altavoz con un buen pegamento al cartón y luego sujetar el cartón a la tabla donde estan los rejillados, de este modo el cartón haría una doble función; evitar que pueda pasar luz y sujetar el altavoz. Que te parece la idea Mic? o bueno, el resto de compis, decidme que pensais... un saludo...
 
Top
6 replies since 1/4/2013, 20:32   799 views
  Share