Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Astro City vs Blast City vs Naomi vs Egret II, Sondeo para importar unas pocas

« Older   Newer »
  Share  
Bydo
icon1  view post Posted on 18/4/2013, 22:37 by: Bydo     +1   -1




Buenas, por una serie de avatares del caprichoso destino (que ganas tenia de soltar esa frase xD), se ha juntado un contacto que conocí en un viaje de trabajo hace unos años con una indemnización por un accidente laboral, y estoy pensando en hacer caso a las señales y traer unas pocas candys por aqui.

He mirado y me he informado mucho sobre aduanas, precios del transporte desde Japon, precios de los transitarios... y veo viable traerlas sin subir a la parra con el precio.

Lo que no se es si me esta pudiendo la pasion, como aficionado que soy, o realmente habria demanda en España de candys.

Asi que me gustaria saber vuestra opinion personal al respecto, no con fines puramente comerciales (que tambien), si no que de paso responder varias preguntas cuasi filosoficas.

De todo lo que me han ofrecido, me llegaria para llenar un contenedor de los cuatro que menciono en el post. Todos tienen monitor de 29" y estan fabricadas en fibra, plastico y metal. Pediria todas del mismo modelo, para intercambiar piezas en caso de ser necesario (he calculado que puedo asumir dedicar el 20% del pedido en dejar el 80% restante en condiciones de meterlas en casa sin acercarme a los precios franceses).
Os dejo una pequeña descripción de cada una:

-Astro City: monitor Nanao MS8 15/24 kHz, tiene fama de ser uno de los mejores para resolución CGA (15 kHz)

-Blast City: monitor Nanao 2930/2931 trifrecuencia, otro grandisimo monitor.

-Naomi Universal: esta supongo que todos la conoceis, pero bueno, el monitor varia bastante, puede ser el infame Sanwa, que tiene una calidad de imagen impresionante pero poca fiabilidad, el Nanao MS2932, o un Nanao MS2930, este último mas probable al venir la maquina de Japon. Los dos primeros, VGA 31 kHz, mas comunes en Europa, y el ultimo se veia mas en Japin, que es de donde procederian.

-Egret II: monitor bifrecuencia Nanao MS9, muy similar al MS8, que monta la Sega Astro City. Lo que hace mas fosa a esta candy de Taito es el sistema de rotación del monitor, muy sencillo y realizable por una sola persona al quedar suspendido en un bastidor.

Pues eso seria, estan ordenadas de mas a menos asequibles, aunque Blast City y Naomi tendrian precios muy similares.

Lo que me interesa saber es si os planteariais una candy en lugar de alguna de madera y cual de ellas en caso afirmativo, y vuestras impresiones que querais compartir, no me importaria que este hilo abriera un debate para arrojar algo mas de luz a este aspecto de nuestro hobby.

Gracias por aguantar el tocho y un saludo
 
Top
11 replies since 18/4/2013, 22:37   1765 views
  Share