Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Uso resoluciones 15khz y refrescos nativos Ati/Hypersin/driver Calamity, Ampliación tutorial Nickelo para Hyperspin y trucos

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 21/4/2013, 14:23 by: KikeBronx     +1   -1




Lo primero, y antes de todo, darte las gracias por este pedazo de tutorial. Estoy seguro que va a ayudar a muchisimo usuarios.

Y dicho esto, las dudas jajaja

-Con descargarse los drivers modificados para la Saphire HD4770 es suficientes, no?? Tengo que descargarme algun driver mas??

-Al final he decido descargarme el GroovyMAME. Como se cual es mi Romset??

-Puedo instalar el GroovyMAME antes de actualizar los drivers y sacar los 15hz?? O es necesario que primero saque los 15hz y luego instale el GroovyMAME??

-Supongo que despues de instalar los drivers y sacar los 15hz y conectarlo al monitor arcade tendre que instalar los programas/drivers del PC2-Jamma, no??

-Despues de instalar el GroovyMAME puedo instalar tu MAME.ini y tu VMMaker.ini o tengo que tengo que hacer antes algo??

-El enlace MAME.ini esta roto. No puedo descargarlo.

-Mi ruta del Hyperspin es: C:\Hyperspin\Emulators\MAME. Tengo que cambiar el nombre de las carpetas (a las de Arda) o puedo cambiar algo para mantener los nombre de las carpetas??

-Que pasa con el resto de emuladores del Hyperspin: Sega Model 2, Supermodel 3 y PC Games?? Eso no lo toco?? Poder jugar bien con ellos??

Y de momento creo que eso es todo jajaja

Saludos y gracias de nuevo por este pedazo de tutorial!!
 
Top
184 replies since 20/4/2013, 12:01   33486 views
  Share