Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuanto cuesta una recrativa

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 17/5/2013, 18:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Buenas compañeros, estoy haciendo unos números para fabricarme una recreativa y por mucho que ajusto no bajo de 250€, la verdad es que no se si hay algún sitio económico donde comprar componentes (botones, mando, etc) porque solo eso se me pone en 100€. En fín que no entiendo que haya quien la venda en 400€ cuando te cuesta tanta pasta hacerla, y eso contando con que el PC ya le tengo que si no...
Bueno y de momento me queda ver el tema de los vinilos porque no he encontrado donde hacerlos, os agradecería consejo para que no se dispare la cosa.
Gracias!
 
Top
mdsavio
view post Posted on 17/5/2013, 21:02     +1   -1




Aquí en el foro tienes absolutamente todo lo necesario, solo es cuestión de mirar.
Desde como poner un botón a impresión de vinilos... todo!
 
Top
view post Posted on 18/5/2013, 08:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Muy buenas gabibb, mi consejo es que no tengas prisa. Y como dice mdsavio aqui encontraras todo lo que necesites para la construcción. Mucho ánimo y al toro.
 
Top
view post Posted on 18/5/2013, 16:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Si no tengo prisa pero sale por un pico el tema...
 
Top
helpman
view post Posted on 18/5/2013, 19:16     +1   -1




La mia me habra costado mas o menos eso, contando que he comprado al final casi todo... el mueble me salio por 60, el ordenador parecido, mas memoria, mas una tarjeta grafica normalita... en ebay puedes encontrar kits de controlador usb + 2 joystick +16 botones por unos 60 euros tambien...
 
Top
view post Posted on 18/5/2013, 19:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Eso no lo dudes pero poquito a poco. Y te digo que no tengas prisa ya que suelen salir buenas ofertas. Por menos de lo que pones yo compré una recre entera funcionando. Mucho ánimo
 
Top
view post Posted on 18/5/2013, 22:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Lo que más complicado me está siendo es el tema del mueble y de los vinilos, algún sitio que me aconsejéis?
 
Top
helpman
view post Posted on 18/5/2013, 22:43     +1   -1




yo consegui el mueble de la mia en milanuncios, pero busque tambien por el usado, segundamano.... tambien hay un sitio por gerona o asi que tenia muy buenos precios, no recuerdo el nombre, aunque siendo de cantabria me salia un pico el transporte... pero si andas con presupuesto limitado puedes conseguir muebles con algun desperfecto por muy poco, y luego arreglarlos

los vinilos yo pregunte por aqui alrededor mio, y aqui en el foro tienes los de retroart. los que he mirado cerca mio salen mas baratos, pero no se como saldran con el tiempo. si con el tiempo me fallan ya se donde pedir los proximos :D

editado: me acorde del sitio. no se si podra poner por aqui enlaces, si no se puede que me lo quite un moderador porfa :D el sitio es www.pinballmania.es/
son muy muy amables y tienen todo tipo de maquinas
 
Top
Seta127
view post Posted on 19/5/2013, 04:39     +1   -1




Depende de lo que quieras comprar nuevo y lo que quieras reciclar. Si tienes un ordenador viejo que funcione con su pantalla, unas maderas y herramientas para trabajar pues ya te ahorras un pico muy grande.

He visto a alguno que incluso recicló un viejo mueble de tocadiscos para hacer el mueble de su máquina, coste cero, salvo el tiempo de trabajo... eso es inventiva y lo demás son historias.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/5/2013, 18:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Pues tengo unicamente un PC viejo sin monitor, asíque tengo que comprar de todo jeje.
La verdad es que me ilusiona mucho tener una recreativa en casa, voy a ver si le doy forma y ya os voy contando como progresa la cosa.
 
Top
helpman
view post Posted on 19/5/2013, 18:22     +1   -1




Mira el mio, en la zona de proyectos un arcade a laaargo plazo.
Siempre buscando lo mas baratito, y ha coincidido que en poco tiempo encontre buenas oportunidades...
El monitor de pc de tubo de 17" lo saque por 7€ :D
 
Top
view post Posted on 20/5/2013, 16:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Vaya tela, me han pasado un presupuesto para la madera de 187€, casi se me para la patata!
Vamos como no encuentre algún sitio más económico se acabó el proyecto :cry:
 
Top
Jnm
view post Posted on 20/5/2013, 17:12     +1   -1




¿187 sólo la madera? ¿O ya cortada?, si es lo primero es muy caro (dependiendo del tipo de madera), si es lo segundo es barato.
 
Top
Bydo
view post Posted on 21/5/2013, 03:51     +1   -1




QUOTE (gabibb @ 19/5/2013, 19:02) 
Pues tengo unicamente un PC viejo sin monitor, asíque tengo que comprar de todo jeje.
La verdad es que me ilusiona mucho tener una recreativa en casa, voy a ver si le doy forma y ya os voy contando como progresa la cosa.

Si no tienes las herramientas, te sale mas a cuenta pedir el mueble, ya que estas son bastante caras y no llegaras a amortizarlas haciendo solo una máquina.

Un saludo
 
Top
jestolvi
view post Posted on 21/5/2013, 11:10     +1   -1




a mi me ha salido bastante mas cara por el tema de que me he tenido que comprar herramienta y le he metido unos componentes de pc de gama media. Pero le pienso sacar partido a las herramientas ya que no es la primera bartop que hago, me ha gustado la experiencia

eso si la madera se han pasado en darte el presupuesto
 
Top
15 replies since 17/5/2013, 18:37   311 views
  Share