Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi primera maquina de marcianitos

« Older   Newer »
  Share  
butxi
view post Posted on 6/6/2013, 14:36 by: butxi     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


bienvenido minijoan!!!! veo que no has sabido poner las fotos,cuando subas alguna foto copia el enlace que pone forum
como tenia un rato te las he puesto pa que la peña las vea sin tener que hacer copia pega!!!!

te ha quedado genial,me encanta!!!!!!!! ahora tendrias que estudiar ponerle algunas artes aunque fuera solo el cpo y marquee le daran un acabado bestial ,canviara 100x100!!!!

felicidades ,te ha quedado genial ahora a gozartela!!!!!

y al tio de tu parienta no le dejes jugar!!que se curre una como tu!!!!!!!





QUOTE
minijoan Posted: 6/6/2013, 14:57
Buenos dias chicos.

Lo primero es daros la gracias a todos los arcadianos y sobretodo a Zona Arcade, su equipo y Mikonos por hacer un sueño realidad construir una maquinita desde cero. Increible pero lo echo, sin tener nada de experencia,no es perfecta pero me siento orgulloso de haberla echo. Conque un saludo y daros las gracias.

Ahora intentare presentar mi Only Play.

jpg







Bueno todo empezo cuando fui a casa del tio de mi parienta y en unas de esa nos pusimos el mame, buah¡ que recuerdos, que si el golden axe, booberman, las tortugas ninja y asin todos los jueguecitos. Pues ese dia nos pusimos ha buscar una maquina para comprarla de 600 a 1200 euros, te cagas lo que valian. Pues en una de esas vimos una pagina en donde ponia construir y restaurar tu maquina desde cero, esto fue una alegria.Bueno los dos super ilusionados y cuando nos despedimos le pregunte si la hariamos,que lo veia muy dificil, el me dio un poco de largas, pero yo me decidi y al dia siguiente fui ha comprar el material y hasta ahora tengo mi pequeña.

Vamos al grano que me hago un poco pesadito. No tengo todas las fotos de inicio pero ire enseñando las que he podido hacer.
Como he dicho es una Only Play, de un player, con lcd de 19¨ y un pentiumIII. En principio querria meterle una xbox360, porque no tenia pc, pero un colega me dio uno, eso que me ahorre.
Los costes fueron:
- 2 paneles de aglomerado de 19 mm 2.10x1.20 cada uno................25 euros
- 1 panel de aglomerado de 16 mm 1.60x 60 ................................12 euros
- lcd 19´me salio gratis pero anda sobre los.....................................120 euros de segunda mano
- metraquilato .....................................................................................25 euros
- 12 botones y palanca I.L...................................................................32 euros
- fuente de alimentacion del pc.............................................................15 euros
- pc gratis.............................................................................................de segunda mano ronda sobre 90
- altavoce de coche alpine gratis..........................................................
- herramientas the family o colegas......................................................
- Interface USB 1 Jugador para PC en Arcade oulet.............................. 15euros
- U-molding Negro Ancho 19mm en arcade oulet................................... 4 euros por metro
- 2 potes de pintura puequeña de color rojo y negro............................16 euros
- Florecente luz marquesina en Leroy Merlin......................................... creo 15 euros

Eso es lo que me salio mi maquinita, aun me falta los artes que se lo encargare a Mikonos si el esta de acuerdo.
Ahora os dejo unas imagenes antes de pintarla.

jpg


jpg


jpg


jpg


Una vez pintanda. Las tripas de la cpo, palnaca y botones.

jpg

jpg


jpg

jpg



Parte trasera


jpg


jpg



Pantalla y jugabilidad
jpg


jpg




Laterales y frontal

jpg


jpg

jpg



Espero no haberos cansado es mi primera vez en contar algo en un foro, si he echo algo que no sea adecuado diganmelo, tambien perdonar por si cometo faltas de ortografia y sus pausas. Gracias a todos y continuar siendo una pagina nº 1, FELICIDADES y al VICIO.]
 
Top
23 replies since 6/6/2013, 13:57   477 views
  Share