Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda monedero con microswitch

« Older   Newer »
  Share  
cahcodrilo
view post Posted on 8/6/2013, 18:45     +1   -1




Amigos:

Estuve leyendo por el foro alguna publición similar y la verdad no encontré nada.

Les cuento que tengo corriendo mi máquina arcade con maximus arcade bajo windows XP. Esta máquina es una replica de una que compré en una ocasión hace unos meses atrás. Aquella máquina tenia un monedero que al ingresar la moneda caia por una pequeña rampla y accionaba un microswitch el cual daba créditos... el tema es que me he dado vueltas y vueltas por ebay y no puedo encontrar tal monedero... necesito saber si es un moedero artesanal o si realmente lo venden de ese modo... la verdad no creo que sea tan dificil de hacer en el caso que sea artesanal.

Alguien sabe de algo?

Agradecido desde ya.
 
Top
view post Posted on 13/6/2013, 18:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
35
Location:
sevilla

Status:


Hola,yo estoy tb haciendome mi maca y estuve estudiando la manera de dar créditos al ingresar monedas..no soy ningún experto en máquinas pero después de darle muchas vuelta y ver diferentes opciones yo me quedado con el monedero mecánico de industrias lorenzo y luego se le acopla un microwitch de pelo .yo compré el monedero en FACTORY ARCADE...sí quieres hacerte una idea al final de los menú

Al final de la página principal de zona arcade en la sección de poner cosas a la venta o para comprar o sugerir algo,en una de las dos de mercado libre busca un hilo con mi sobre Smix1981 que preguntaba donde poder comprar ese micro de pelo y puse algunas fotos y así seguro que te haces mejor la idea,una imagen mejor que mil palabras..un saludo,espero ayudarte...contéstame y dime que tal
 
Contacts  Top
1 replies since 8/6/2013, 18:45   301 views
  Share