Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP

« Older   Newer »
  Share  
sanicsip
view post Posted on 5/7/2013, 11:43 by: sanicsip     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


QUOTE (elreypescador @ 5/7/2013, 12:28) 
Impresionante trabajazo Sanicsip!!! Te está quedando una sección de temas muy chula y completa. Una pregunta sobre lo que estás haciendo, todos los juegos que tienen theme funionan al 100% en el emulador??? Porque sería muy interesante tener una lista de juegos que sean completamente funcionales para este sistema todos con su tema exclusivo, así podríamos armar un buen pack para el proyecto hyperspin.

De los emuladores que he probado de máquinas mas o menos modernas (PS2, GC, Wii, NDS...) sin duda este es el que mas me atrae y creo que tiene juegos mas que jugables desde un CPO con palancas y botones.

Gracias por el aporte, a ver si me animo y me monto un buen pack con todos tus temas y los juegos correspondientes. Un saludo tío!!!

Saludos elreypescador!!
Gracias por tus comentarios! Todos los juegos que he hecho theme funcionan de maravilla ( quitando ligeros fallos gráficos puntuales en algunos, pero que no impiden disfrutar del juego ), salvo el Pikmin 2 y el Super Monkey Ball Adventure.

El primero, nada más cargar la iso, se me queda pillado con el logo de nintendo; he probado en open GL, direct9 y direct11 y el resultado es el mismo. He probado 2 isos distintas ( europeas ) y ná de ná. Mi última opción es probar con isos americanas a ver si hay suerte....

Y el segundo, funciona ok, pero cuando quiero hacer el correspondiente vídeo con el fraps, me peta el juego ( cosa que también me pasaba con el f-zero pero al final lo conseguí....).

Todos los demás ( a falta de probar los dos Prince of Persia y el P.N.03 que me han recomendado Dbuenrollo y Lasivo ) funcionan perfectamente, por lo que si quereis mi ayuda para compilar un pack con isos contad conmigo!!
 
Top
505 replies since 3/7/2013, 15:22   41978 views
  Share