Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP

« Older   Newer »
  Share  
sanicsip
view post Posted on 5/7/2013, 16:57 by: sanicsip     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


QUOTE (elreypescador @ 5/7/2013, 17:28) 
Pues muchas gracias por la información Sanicsip!!! Así da gusto, jejeje. En cuanto tenga en casa una placa capaz de mover este emulador sin problemas, me pongo con este sistema que le tengo ganas. Con tus temas y comprobando como has hecho tú, que todos los juegos funcionan, se puede hacer algo muy chulo con no muchos juegos.

Gracias una vez mas, por ofrecerte para hacer un pack, es algo que vendría muy bien para gente que desconozca el sistema o qué juegos podrían ser jugables desde una recreativa sin controles analógicos necesarios.

Sigo de cerca tus avances al respecto y me apunto todos los juegos para hacerme un pack chulo, chulo, jejeje. Un saludo!!!

Jeje, hombre, yo me ofrezco sin problemas, lo que ocurre es que como mucho podría subir parte mis isos a mi cuenta de google drive ( 30 gigas ).......no se crear torrents y estamos hablando de unos 80 a 100 gigas sin problemas......
Con esto quiero decir que me ofrezco a ayudar pero que yo solo no me veo capaz.... :lol: :sudor: :sudor: :sudor:
Casi mejor bajarse las isos una a una de una web que va de lujo, con todos los juegos y descarga rápida ( se puede nombrar la web? ).
 
Top
505 replies since 3/7/2013, 15:22   41978 views
  Share