Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

THEMES HYPERSPIN BY SANICSIP

« Older   Newer »
  Share  
sanicsip
view post Posted on 5/7/2013, 17:48 by: sanicsip     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
449

Status:


QUOTE (elreypescador @ 5/7/2013, 18:35) 
Claro hombre, esa es la idea. El pack sería solo de medias, con Wheels, Vïdeos y temas, los que te estás currando. Los juegos ya se encargaría cada cual de buscarlos por su cuenta, jejeje... no te preocupes, ya sabemos lo que supone subir archivos grandes como las isos de los juegos.

Por otra parte he estado revisando la lista de juegos de Gamecube y la verdad es que tu lista de temas es muy completa, a lo mejor podríamos añadir algún juego mas, yo por lo menos he encontrado estos:

Sega Soccer Slam
Alien Hominid
NBA Street
Pac Man World 2
Lego Star Wars 2


No sé ni si están emulados, pero se podrían jugar perfectamente desde un CPO convencional y darían mucho juego. Con lo que has hecho hasta ahora, es mas que suficiente, yo no me molestaría en crear mas temas, en serio, un gran trabajo sanicsip!!! Un saludo y gracias de nuevo!!!

Ah, jajajja! Que susto me has dado rey!! :lol: :lol: :lol:
No hay problema; aún me quedan por subir 14 themes y todas las wheels con este fondo:

wheelgamecube

Respecto a los videos, podría subir los míos, lo que ocurre es que los hago a mi bola, de la duración que me parece, sin intros y normalmente al inicio de cada juego. Y además ocupan una media de 60 a 90 megas cada uno...... Vamos, que no sigo una pauta. A ver si algún crack de hacer videos se ofrece que de wheels y themes me ocupo yo!!

Me miraré los 5 juegos que comentas, el de Alien Hominid lo había compilado en PS2, por eso no lo tenía ne la lista. Si te da igual esperar, cuando comienze a hacer themes del próximo sistema ( me huele que será PS2 ).....

Saludos!
 
Top
505 replies since 3/7/2013, 15:22   41978 views
  Share