Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Jvs-pac

« Older   Newer »
  Share  
kvothe
view post Posted on 17/6/2013, 16:00     +1   -1




Buenas, en vista de la proximidad de la adquisición de mi Naomi, me surgen algunas (trillones en realidad) dudas.

Veo en el foro algunas soluciones, pero hay una sobre la que se habla poco o casi nada y me gustaría saber si alguno lo usáis y que resultado os da, ya que la veo como la más sencilla a priori (que no la más barata)

Se trata del jvs-pac. Mi Naomi trae el sistema Naomi 1 con su cableado jvs original adaptado a 6 botones por jugador. Por lo que entiendo el jvs-pac sería al jvs como un jpac al jamma no? Tiene unas teclas predifinidas para el Mame, que entiendo que sirve para el resto de emuladores solo que hay que adaptar los emuladores a esa configuración de teclas definidas no? Por favor, si alguno lo tenéis agradecedería vuestra opinión.

Y la duda que más me ralla es que por como veo que está conectado, si quiero jugar al sistema naomi no hay problema, enciendo solo éste y listo. Pero si quiero jugar al pc, tiene que estar el pc y el sistema naomi encendido también, y yo esto lo veo un poco rollo por el ruido que mete el sistema naomi y el tener que estar encendido sin motivo. ¿Alguna solución a esto?

Saludos
 
Top
kvothe
view post Posted on 3/7/2013, 11:05     +1   -1




nadie con el jvs-pac? ^_^
 
Top
evil_leek
view post Posted on 26/7/2013, 20:05     +1   -1




Buenas,no es necesario tener conectado la naomi 1 cuando uses el jvs-pac.

Solo tienes que tener conectado el usb del mueble de la naomi al jvs-pac y de alli un micro usb que va al pc,el cable vga del monitor al pc y los rca de audio al pc.

Hoy mismo me acaba de llegar a mi y es muy sencillo conectar y listo.

Saludos

Edited by evil_leek - 26/7/2013, 21:42
 
Top
kvothe
view post Posted on 29/7/2013, 16:57     +1   -1




Thanks, lo probaré a ver que tal!
 
Top
3 replies since 17/6/2013, 16:00   294 views
  Share