Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pistolas P99L Problema Confirguración

« Older   Newer »
  Share  
chinitoash
view post Posted on 16/10/2013, 14:01 by: chinitoash     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Que pasa compi por fin las hice funcionar haber en primer lugar yo las tengo conectadas por rca a una tele de tubo como el pc con un transformador de señal y el sistema operativo que tengo es wind7.
Lo primero que tienes que hacer es instalar el driver smog una vez que tenga instalado el driver enchufas la pistola por USB (sin conectar el transformador es que compraste) una vez que tienes enchufada la pistola por USB y rca a la tele no te va reconocer la pistola el pc, dispositivos e impresoras veras que te sale sin reconocer le pulsas al botón derecho del ratón le das a propiedades y hay te dice que no reconoce y te pone instalar driver te sale instalar dos opciones instalar driver a través de internet o instalar driver ya existente,le das a instalar driver ya existente,te sale una pestaña para buscar donde has instalado el driver smog y eliges la carpeta profilies se instalará el driver en la pistola y TACHAN te aparecerá como un ratón y ya tienes la pistolas configurada.NO SE Sí ME ABRE SALTADO ALGÚN PASO.
Espero que os sirva de ayuda un saludo.
 
Top
97 replies since 30/8/2013, 19:35   3726 views
  Share