Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maquina Arcade Tron novato

« Older   Newer »
  Share  
yoze_atticus
view post Posted on 2/9/2013, 14:44 by: yoze_atticus     +1   -1




Buenas soy nuevo en el foro y tras ojear bastante por aquí me he animado a construir una de estas maquinas desde 0, aunque tengo dudas importante aun de la construcción.

El mueble en principio seria el modelo clásico de toda la vida pero con un control para 4 jugadores ( para cuando vengan los colegas) y creo que le voy a poner una pantalla de 27" plana de una tv y adornarla con unos vinilos muy rollo tron con neones azules ( he vito una por internet flipante..).

En la parte electrónica aun estoy por ver si consigo un pc baratito tipo dual core.. de segundamano para montar todos los controles atraves del I-Pac 4 con el usb.

Y en la parte de Software es donde me vienen todos los problemas.. He probado a bajar el hyperspin y consigo abrirlo y ver la lista de emuladores ( aunque me gustaria añadirle el de Playstation 2, sega saturn, y xbox) El problema es cuando configuro el hiperspyn, he seguido el tutorial de Akilex https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=26077495

que esta bien explicado pero no se si es problema de los emuladores que he descargado que no funcionan bien o cual es el problema ya que no consigo abrir ninguno de ellos (epsxe 1.7.0 y sega saturn sff emulator)

Si alguien me puede explicar si es necesario algun software mas en el que no he usado .. o si a alguien le a pasado lo mismo . El error que me sale constante en el emulador de psx es (0x00007b) lo he buscado pero no encuentro mucho de ello y menos en español..

Agradeceria que alguien me ayudase con esto ya que me hecha para atras no arreglarlo antes de construir todo el armatoste sin saber si va a funcionar.

Muchas gracias!
 
Top
4 replies since 2/9/2013, 14:44   193 views
  Share