Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi nuevo proyecto.

« Older   Newer »
  Share  
Saintseiyaldebaran
view post Posted on 31/8/2013, 08:47     +1   -1




Buenos dias a todos.

No se si por suerte o por fortuna he logrado conseguir una maca a un precio muy bueno. El amigo David que es usuario de zonarcade me ha vendido su maca, el la compro hecha pero por rotura del ordenador la desmonto y asi la dejo. Entonces ahora voy a ponerla de nuevo a punto para dejarla de nuevo en funcionamiento.

Es una pasada, tiene toda la electronica hecha. El ipac a ps2 (hubiera preferido USB pero mi placa lo admite to! Jejeje) Cableado impecable y un muy buen estado de la maquina.

Aunque a mis primos les costo sacarla de su casa al final merecio la pena.

Aqui os dejo las primeras imagenes para que vayais viendo....

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

Y la ultima mi cara de felicidad cuando ya estaba dentro de mi Picasso.....

subir imagenes

Buenos mis ideas.

El equipo como ya digo trae la instalación ya hecha. Entiendo que a alguno os guste hacerla pero a mi eso de los cables me preocupaba, ya no. Entonces mi idea es, limpiarla a fondo, de momento no creo que la pinte. La limpiare y le dejare su color negro.

Voy a mirarle para ver donde puedo meter la placa base, que es algo grande. Una ASUS Q50 PRO con un Dual Core. Vi en otro hilo una idea de como colocarla sobre la base y me gusto. Veremos que sale....

Alguna idea que se os ocurra??

Un saludo.
 
Top
Saintseiyaldebaran
view post Posted on 31/8/2013, 10:16     +1   -1




Oh no! Cable del ipac suelto!

subir imagenes

Bueno si el patron que sigue es igual por ambos lados creo que lo he puesto en su sitio.
Asi lo he dejado....

subir imagenes

subir imagenes

Ya le he dado una buena fregadita por dentro y se nota.....

subir imagenes

Bueno voy a comprar unas ruedas, un conector para placa base para el boton trasero de apagado y poco de masilla de madera para la parte de abajo. Siempre unas ruedas vienen muuuuy bien....

Un saludo.
 
Top
Saintseiyaldebaran
view post Posted on 31/8/2013, 13:58     +1   -1




Ya la he dejado lista para funcionar pero con dos incovenientes.

He puesto unas ruedas nuevas en la parte de abajo para hacerla mas manejable si la quiero cambiar de habitación.

subir imagenes

subir imagenes

Ya instalado retrOS y configurandolo....

subir imagenes

subir imagenes

Pero....(siiiiiempre tiene que haber un pero) no me cabe bien la placa base.... pero gracias a que habia unos agujeros en la parte de atras he creado una especie de "plug & play" con la maquina. Esto claro de momento. Tengo un CRT bastante pequeño y tengo que poner el suyo....

subir imagenes

Lo he configurado con un TFT pero ahora esta "ridiculamente" puesto un CRT de 17". Creo que David me comento que entraba uno de 21".
 
Top
view post Posted on 31/8/2013, 19:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
82
Location:
Coslada,Madrid

Status:


Menuda maca mas guapa Saintseiyaldebaran!

Buen trabajo, ya casi esta terminada :D , comentas que la vas a limpiar y dejarla de negro ¿ no has pensado en poner algun arte chulo en los laterales?. Aunque asi de negro tambien queda muy bien.

He visto las ruedas que has puesto en la base, igual al jugar se te mueve mucho la maquina, mira haber si las tienes que poner con freno.

Un saludo y buen trabajo :D :D
 
Top
Saintseiyaldebaran
view post Posted on 31/8/2013, 19:29     +1   -1




Hola JOMD.

Pensé lo mismo que tu, pero he comprobado que al jugar no se mueve, la maca pesa demasiado como para tambalearse. Supongo que si hay "pique" habrá movimientos. Pillare unos tacos de madera de esos que se ponen en las puertas.

Ya me he echado un par de vicios para probarla bien, creo que un pulsador habrá que cambiarlo. Aunque ando como loco buscando un CRT porque la tengo con uno de 17 y queda de un ridículo.....

Poner un arte? Si que lo he pensado si, pero tendría que tener tiempo para lijar, enmasillar, lijar.... y de momento no me queda. Aun así es un simple primera parte porque ademas quiero meter bien el equipo dentro y dejarlo preparado. Aunque me conozco.....siempre andaré tocando... Pero, ¿eso se encarga supongo no? Tengo a un amigo que domina el spray y el aerografo y lo mismo le pido algún arte.

Veremos. Un saludo!! ;)
 
Top
4 replies since 31/8/2013, 08:41   87 views
  Share