Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Recreativos, fotos y videos, De las pocas salas que quedan en mi zona

« Older   Newer »
  Share  
bernardon
view post Posted on 6/9/2013, 21:20     +1   -1




Hola.
Voy a enseñaros uno de los pocos salones recreativos que hay en Menorca.

Esto esta ubicado en zona turística de playa, con muchos restaurantes a su alrededor y muchísima afluencia de gente en esa calle.
Por afuera en la acera tienen mas de 20 cochecitos y otros de esos , que tiras la moneda y se sube un niño.
( Les da dinero a todas horas, los guiris tiran alguna moneda, da igual si el centro esta cerrado esto esta en la calle y esta enchufado 24h.
Dentro hay unas 30 recreativas o mas, maquinas de aire, etc.
Casi todas las maquinas funcionan bien, expecto unas tres que están paradas, deben estar averiadas, y una Naomi que el monitor esta todo oscurecido y lo enchufan igual, para ver si alguien juega, no tienen vergüenza.
Por la parte trasera del local, detrás de una línea de maquinas, tienen, 5 o seis muebles parados, maquinas de pistolas, sega rally, etc. no las están usando.
La maquina del manx tt , sigue siendo muy muy buena.


Bueno pongo unas fotos y un video, espero que os guste y entretenga un rato:

8q6p
1hin

Evidentemente, estoy intentando pillar la astro city que sale en la foto, el propietario me dice que ha fin de temporada me pase por ahí........
ii7k
zqra
rkki
azpo
wqhl

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=b1fi_YdMyhk&feature=youtu.be

Bueno esto es todo.

Edited by bernardon - 6/9/2013, 22:38
 
Top
view post Posted on 6/9/2013, 23:04     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues muchas gracias por la info compi. La verdad es que da pena ver lo que eran y en lo que se están quedando nuestros salones recreativos... Pero mientras estemos nosotros para preservar todo lo que podamos de este estilo de vida, nunca caerá en el olvido. A ver si hay suerte con esa Astro City... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 7/9/2013, 02:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolinesss que verdad cuenta mi compañero!!!, menos mal que estamos nosotros, si, si...

Nunca será lo mismo, pero aquí estamos a ver si un día revivimos esos salones...

Pues que de macas, por lo menos hay para jugar!!...

Gracias por el aporte bernardon!!! ;)

Saludos compi..
 
Web Contacts  Top
2 replies since 6/9/2013, 21:20   145 views
  Share