Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda por favor con CPO!!!

« Older   Newer »
  Share  
mikhael666
view post Posted on 12/10/2013, 00:50 by: mikhael666     +1   -1




Hola Balle!! muchas gracias por tu pronta respuesta!! mirá la verdad no creo que sea problema de RAM ya que tiene 4 gigas y un disco rigido de 500 gigas, ,el front end con emuladores y todo ocupa unos 80 gigas nada mas, y como te digo, todo anda de forma muy fluida, incluso con el teclado no tengo ningun tipo de problema (observacion: el teclado no es por usb, es por pci), aca el tema es cuando pongo el CPO en cualquiera de los puertos usb, otra cosa rara es que cuando hago el chequeo de joystick de windows, anda perfecto, muevo para un lado muevo para el otro, aprieto los botones y no se traba jamas ni se queda presionado ni nada, cuando entro al mame o a otro emulador, ahi es cuando falla, y se me quema la cabeza de no saber el por que, es mas el juego no se relentiza ni se traba en ningun momento, lo que no reacciona es el cpo, como si se trabara. la verdad no se, voy a ver primero de instalar los controladores de la placa madre de los puertos usb otra vez, si sigue el problema , vere de instalar el windows 7, como tengo en mi pc personal que ahi si me andaba todo perfecto. ya veremos, una vez mas, gracias
 
Top
4 replies since 11/10/2013, 23:12   200 views
  Share