Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tu "Juego favorito de la consola ..." de todos los tiempos, Anímate y participa!

« Older   Newer »
  Share  
Emerald Golvellius
view post Posted on 30/8/2014, 13:51     +1   -1




Es un juegazo de eso no me cabe duda,lo disfrute mucho,
pero por ejemplo en lo de los viajes instantaneos y lo de hacerse pesado ir andando o a caballo,
pues yo pienso que con lo que tenias en Morrowind ya bastaba,
tenias unas criaturas enormes que pagabas y te transportaban mas o menos o una o otra ubicacion cercana a mas o menos donde quisieras ir...,
eso sumado a lo de tener un mapa artesanal y no un GPS para mi hace ganar mucho al juego,
pero bueno hay MODS que transforman Skyrim en eso tambien ,o en cualquier otra cosa,
osea que...,
es un gran juego.
 
Top
view post Posted on 30/8/2014, 14:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero, compa, desde el principio en Skyrim tienes carromatos que te conducen a los lugares principales que hayas descubierto en la aventura. Cuando tu decides viajar rápido, no es una teletransportación, es un viaje en el que transcurren horas de juego, incluso un día entero. Puedes decidir hacer un viaje por la noche y llegar a la mañana siguiente a tu objetivo.

Sólo he encontrado un ejemplo de teletransporte como tal, cuando me emborraché en la Yegua Abanderada (Carrera Blanca) con uno, que resultó ser el dios daédrico de la "juerga". Al ir a buscarle de nuevo, en un torreón de bandidos, atravesé un "agujero oscuro" en la pared y llegué a una mesa de borrachos, y uno de ellos se transformó en el individuo citado. ^_^


He estado viendo algunos ordenadores con el nuevo I7. Qué locura, sólo el procesador vale 600 eurillos de nada!



Saludos
 
Web  Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 30/8/2014, 14:32     +1   -1




CITAZIONE (Mikonos @ 30/8/2014, 15:06) 
Pero, compa, desde el principio en Skyrim tienes carromatos que te conducen a los lugares principales que hayas descubierto en la aventura. Cuando tu decides viajar rápido, no es una teletransportación, es un viaje en el que transcurren horas de juego, incluso un día entero. Puedes decidir hacer un viaje por la noche y llegar a la mañana siguiente a tu objetivo.

Sólo he encontrado un ejemplo de teletransporte como tal, cuando me emborraché en la Yegua Abanderada (Carrera Blanca) con uno, que resultó ser el dios daédrico de la "juerga". Al ir a buscarle de nuevo, en un torreón de bandidos, atravesé un "agujero oscuro" en la pared y llegué a una mesa de borrachos, y uno de ellos se transformó en el individuo citado. ^_^


He estado viendo algunos ordenadores con el nuevo I7. Qué locura, sólo el procesador vale 600 eurillos de nada!



Saludos

Je je je pues eso digo yo...,¿para que poner el viaje rapido? si tienes esos carromatos...?tu bien bien estar en pleno bosque herido d emuerte tras luchar contra una horda de Arañas gigantes,estar envenenado y con todo tu equipo roto...y hacer un viaje rapido y aparecer en carrera blanca?,yo lo veo terriblemente rompeRol,
ademas de que quitaron el que el equipo se rompa como en Morrowind y Oblivion...,se tiende a simplificar y ha facilitar,no creo estar loco lo voy viendo desde hace tiempo,
pero bueno como te digo son juegos que me gustan,puedo ser muy critico con algo y disfrutarlo igualmente,
para mi gusto Skyrim de serie y sin otra posibilidad en opciones deberia ser asi:

1:Dificultad mas alta y independiente,no importa cuan dificil sea un juego un flechazo mata una rata...,no quiero ver una rata que soporta 78 flechazos poor estar en dificil,por eso la dificultad fija y bien dura,rata muere de 1 flechazo,y un dragon mejor ni te le acerques a no ser que lleves 300 horas de juego.

2:el mapa es un trapo o de tela y lo vas descubriendo...en principio no hay mapa,lo dibuja el personaje sobre la marcha,si quieres puedes comprar mapaas pero es caro,¿que es eso de ir campando con un GPS?,esque somos Solid snake?.

3:el equipo se rompe y mucho,y repararlo es caro y dificil.

4:el veneno no es broma,te mata rapido si no llevas antidotos.

en fin...un juego de Rol en condiciones a lo Ultima VI pero con los graficazos de hoy dia,

pero claro un empresario diria

"claro tio y vendemos 4 juegos a los 4 pirados como tu que tienen el cuarto llenos de mapas de jeugos de Rol,no gracias",

tienen que vender y hacerlo mas accesible es la forma,humilde opnion.

yo tengo un I7 con 8 gigas de Ram y un 480GTX y Skyrim me va a tope,pero por ejemplo Wach dogs ya tengo que rebajarle cosas...,

has echo que me vuelvan a entrar ganas de volver a Skyrim xD,

saludos.
 
Top
view post Posted on 30/8/2014, 18:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cachis en diez, te estaba haciendo una megacontestación y se me ha ido al garete. Bueno, voy a intentarlo de nuevo pero no me va a quedar tan detallada como antes:

QUOTE
1:Dificultad mas alta y independiente,no importa cuan dificil sea un juego un flechazo mata una rata...,no quiero ver una rata que soporta 78 flechazos poor estar en dificil,por eso la dificultad fija y bien dura,rata muere de 1 flechazo,y un dragon mejor ni te le acerques a no ser que lleves 300 horas de juego.

Esto está conseguido con un mod y incluso hay otro sobre colisiones que causa más daño dependiendo del lugar de impacto, se aplica a ti mismo también.

QUOTE
2:el mapa es un trapo o de tela y lo vas descubriendo...en principio no hay mapa,lo dibuja el personaje sobre la marcha,si quieres puedes comprar mapaas pero es caro,¿que es eso de ir campando con un GPS?,esque somos Solid snake?.

Hay varios modos de mapa (incluso puedes suprimir las nubes y mostrar caminos: principales, secundarios, ninguno). Lo que no he visto es si puedes suprimir la marcación manual de los sitios para dirigirte a ellos, pero esto es algo que se hace voluntariamente.

QUOTE
3:el equipo se rompe y mucho,y repararlo es caro y dificil.

Lo tienes hace tiempo. De hecho también puede refundir tus armas, crear flechas, y desencantar objetos ya encantados sin destruirlos (en caso de que conozcas el hechizo). Tmabién puedes crear varas mágicas.

QUOTE
4:el veneno no es broma,te mata rapido si no llevas antidotos.

No sólo lo tienes, las condiciones meteorológicas también afectan al personaje. Puede morir de hipotermina y se incluye la necesidad de comer y beber para no morir de inanición o deshidratado. También tu personaje se moja en el agua.



Hay un montonaco de cosas más, por ejemplo, los conjuros iluminan el entorno; puedes crear un incendio que se propague, por lo que tienes que tener mucho cuidado con el fuego; puedes crear puentes de hielo para cruzar ríos o abismos, bandadas de pájaros, más viajeros entre ciudades, ciudades con más casas y remozadas (esto es impresionante), pajarillos de aquí para allá, más animales domésticos, como gatos y clases de perros, capas para protegerte del frío, equipos de acampada para poder dormir y hacer fuego, y calentarse; constelaciones para el cielo nocturno; más estrellas, mejor Sol, nuevos enemigos, unos 18 dragones nuevos a día de hoy, gigantes más grandes, más farolas por el camino, más hechizos, no sólo armas y armaduras, caballos con armaduras; puedes silbar para que venga el caballo, etc.


Es la leche todo lo que hay!


Te pongo un enlace muy curradillo aquí. Tienes enlaces a vídeo e imágenes:

http://zonaforo.meristation.com/fus-ro-mod...a-t2203281.html



Tengo que pillarme un buen ordenador! :rolleyes:
 
Web  Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 30/8/2014, 18:22     +1   -1




JAajajajjajaaj hombre con Mods...claro hombre,soy del Tex nexus desde hace años...,
mi Morrowind llego a pesar casi 40 Gb.

hacen un trabajo increible,incluso de mejoras graficas...,
en Skyrim llevo las espadas de Conan ajajajajajjajajaajjajaja,

estoy deacuerdo contigo en que la labor que hacen es impresionnte y todo gratis,
pero vamos que yo hablaba del juego...,por ejemplo si te lo compras en XBOX360 o PS3 no tienes todas esas opciones...,
tambien hay que decir que algunos MODS requieren del Scrip extender...,
vamos que esa gente reprograma el juego...,
si tienes un PC yo creo que los Mods pueden darte cientos y cientos de horas extra de juego,hay misiones impresionantes echas por la gente,

saludos.
 
Top
view post Posted on 1/9/2014, 09:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Hola holaaaa

Skyrim es un juegazo , pero a mi me gusto mas The Witcher 2..lo habeis jugado?

No es mundo abierto , pero es impresionante ,en Enero sale el The Witcher 3 y dicen que sera un 20% mas grande que Skyrim y los videos mostrados son alucinantes.

Por cierto Mikonos , si te quieres montar un buen pc gamer , yo iria por el i5 4670k (muy overclockeable) , es mas que suficiente para juegos actuales y para el futuro , pagar 100€ mas por un I7 no merece la pena porque no tendras mucha ganancia , y esos € los inviertes mejor en una grafica majilla

Te pongo unos enlaces de ambos componentes.

Procesador
www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670k_3_4ghz_box.html

Grafica
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gefo..._2gb_gddr5.html o bien
www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Eso para no gastarte mucho claro , pero tienes graficas mejores , yo tengo una Radeon 7970 y estoy encantado..

Saludos zoneros!
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 1/9/2014, 12:52     +1   -1




Hola,
Witcher 2 es un juegazo,lo termine en 360,me costo 10€,creo que he jugado a todo,Divinity ego draconis...Dragons ages...Mass effect...,me gustan esos juegos y los termino todos "los que puedo y cuando puedo...",soy de comprarlo cuando bajan.
Witcher 1 para mi era mas completo,tenia un royo mas inmersivo con lo complicado que era el tema de la alquimia...,es otro ejemplo de como simplifican para vender mas,para llegar a mas publico.
terminar el primer The witcher me costo bastante mas que terminar el 2,pero de todos modos el 2 es buenisimo y el 3 parece que va a ser la ostia.
uno que me dan ganas de jugar es ELDER OF SCROLLS ONLINE.
pero con las mas de 20000 horas que me pegue de Everquest las 5000 de Ultima online y las 3000 de Guild wars pues ya no me atrevo a invertir mas tiempo en juegos Online,
esos juegos me enganchan y se me va la vida jejejejejejejej.
pero bueno ahi queda por si alguien lo tiene y me incita demasiado...entonces ya no sera culpa mia xD.
saludos.
 
Top
view post Posted on 1/9/2014, 13:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compis!

Sí, contrastando mi experiencia con Skyrim, estuve viendo otras opiniones y juegos que pudieran ser equiparados, y, efectivamente, tenía "The Witcher 3" en el punto de mira! Gracias por la recomendación! :lol: También estoy esperando "Dragon Age Inquisition", pero me va a dar una pena enorme jugarlo en la PS3, sabiendo la abismal diferencia que habrá con PC o PS4. :(

Como comenta, Emerald Golvellius, lo colateral de este tipo de juegos es que se te va la vida. Es una monstruosidad invertir 200 horas, ya invertir 20.000... No se lo puede permitir cualquier adulto, la verdad, muy a nuestro pesar. :rolleyes: Mi récord son 274 horas en Final Fantasy X de PS2 (claro, lo saqué todo).

En fin, que los títulos siguen saliendo, y muchos, y no hay vida para explayarse en todo. Qué "penica"!


Gracias por las recomendaciones sobre el PC, la verdad es que estoy leyendo mucho sobre el tema. Me tira de los pelos que pudiera comprar un i7 de las serie 4770 en adelante y haya que hacerle el dichoso mod de la pasta térmica. Así que estaba bajando las exigencias del procesador, pues no parece que Intel vaya a solucionar nada de esto. Me joroba porque la gente suele quejarse mucho de la pérdida de frames con los "ENB", pero otros encuentran alternativas y hay scripts nuevos y plugins (lo has comentado, Emerald Golvellius), que mejoran ésto.

Curiosamente, unas de las cosas que hice sabiendo que Skyrim era del 2011, era mirar secuelas, y me encontré ese "Elder of sCroll Online", y creo que estoy a salvo, porque no soy de jugar online. Pocas veces lo he hecho. Yo soy un jugador recogido. :rolleyes: Pero atraerme, claro que me atrae! Uff! :shifty:


Saludos
 
Web  Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 1/9/2014, 13:39     +1   -1




Hoy dia no podria hacer 20000 horas ,pero Everquest fue lo primero que llego online...,y era algo muy curioso...,ademas hace tanto tiempo,era alla por el año 1999 creo recordar...,
era mas crio...19 añitos xD.
ademas fue entre Everquest 1 y 2 y las expansiones...,
la verdad es que vivia ahi dentro xD.
me pasa eso...que veo videos de AGE OF CONAN y juegos de estos y claro que me atraen...,pero no quiero meterme,por que se lo que pasa xD.
saludos.
 
Top
view post Posted on 1/9/2014, 15:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Jeje
Emerald..yo tambien jugue al Guild Wars durante 3 o 4 años y a todas las expansiones..el juego al que mas horas eché sin duda...Juegazo!

Ahora tengo el 2 , pero no es lo mismo...

¿Como te llamabas in game?

Tenemos la misma edad...pero me superas bastante en cuanto a viciado jeje...20000 horas OMG!

Saludos!
 
Top
Emerald Golvellius
view post Posted on 1/9/2014, 16:40     +1   -1




Tyrys atreides"la gente me conoce" armadura completa de obsidiana jejejejejejejejeje
 
Top
narvader
view post Posted on 18/10/2014, 01:07     +1   -1




Bueno mi paso por las consolas, en realidad a un esta presente, en el momento que nos reunimos los perlas de mis amigos con unas cervezas, toca pantallon y mario kart a saco, en cuanto los juegos de consolas que tuve propias y pasaba mas horas enchufao eran:

Nes:

[IMG]g7WGdKs[/IMG]

SNES:

[IMG]I2VJg9T[/IMG]

PLAY STATION:

[IMG]spRASZC[/IMG]

DS:

Hay muchos juegos todos los zelda, mario kart, etc. es la consola que mas uso, cuando entro en el escusado, entra con migo en mi intimidad jeeejee luego toca las broncas con mi parienta por la tardanza...

Ya a partir de hay no tuve mas consolas, si jugaba ya algún que otro juego era con el pc, que seguí con los juegos que iban saliendo de dracula y ahora cuando puedo me pongo con los juegos online tipo simuladores.
 
Top
al12383
view post Posted on 20/10/2014, 08:13     +1   -1




Nintendo: Battle City

PlayStation2: Burnout

PSP: Metal Slug anthology
 
Top
view post Posted on 31/10/2014, 16:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
42
Location:
Buenos Aires, Argentina

Status:


Hola! menciono mis elegidos:
Coleco: Smurfs (sólo tuve 2 juegos, y si bien era muy chico y detestaba a los pitufos, este juego me daba la sensación de vivir un episodio de la serie. Eso era glorioso)

NES: Tiny Toons

SNES: Super Mario World

Megadrive: Sonic 3 (de los pocos juegos que jugué)

Playstation: Winning Eleven 6

Nintendo 64: Mario Party (la saga completa. si debo elegir uno, me quedo con el 3)

Playstation 2: Kingdom Hearts

Gamecube: Mario Kart Double Dash

Xbox 360: Rock band 3 (y el Beatles también, pegaditos)

En algunas consolas me fue muy difícil elegir un sólo juego, pero bueno... así es la consigna
 
Contacts  Top
shampy
view post Posted on 29/12/2014, 11:31     +1   -1




Buenas, pondré 2 juegos por cada consola que he tenido:

AMSTRAD CPC 464

Abu Simbel y Match Day

SUPERNINTENDO

Mario Kart y Donkey Kong Country

PLAYSTATION 1

Final Fantasy VIII, Metal Gear Solid

XBOX 360

Red Dead Redemption y Call of Duty 4 (vertiente online). Lo del Modern Warfare es mas por el online, ya que fue mi primer shooter online en cualquier plataforma y me enamoró en su momento. Grandes horas de diversión que pasé con esa para mí ya extinta saga.
 
Top
54 replies since 16/10/2013, 18:24   1736 views
  Share