Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tu "Juego favorito de la consola ..." de todos los tiempos, Anímate y participa!

« Older   Newer »
  Share  
sojoso
view post Posted on 16/4/2015, 19:31     +1   -1




yo en consolas tengo dudas por resident evil remake y silent hill

pero si me decanto por atmósfera de terror silent hill es mi juego
 
Top
view post Posted on 18/8/2015, 12:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Me encantan estos post! No solo por el placer de hablar de videojuegos sino por que gracias a nuestras maquinas y a los emuladores que hay hoy en día puedes jugar a esos juegos que nunca pudiste o simplemente descubrir joyas que pasaron inadvertidas a tus ojos en su día. (apuntado queda ese Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader)

Bueno yo empecé con el Spectrum+ 128K (malditos tiempos de carga fallidos!) Y luego ya pase a la Master system, megadrive, psx, ps2 y Xbox360. Pero bueno he aquí mi lista:

Spectrum 128K:

Phantomas
FP8vRo

Master System:

Castle of Ilusion
FOTouk

Mega Drive

(aqui tengo que poner 2, ahhh... que tiempos, snif snif)

Sonic 2
8fLfCT

Wonder Boy in Monster World
DbKXvk

Playstation

Aqui no hay duda, el que mas me flipo de lejos fue este, un clasico:
lEQLiA

Ps2

Siento hacerme repetitivo pero...
VQJYTw

Xbox 360

Batterfield Bad Company 2
El mejor online que he jugado nunca
NO1IiW

SSX una gozada
PE8Fhx

Y bueno me dejo un porrón de ellos pero bueno, a destacar esos serian mi top 10... de hoy! :D
 
Top
bad_boo
view post Posted on 7/12/2015, 21:15     +1   -1




Esto seria un poco dificil para mi de resumir, ya que he disfrutado de muchos juegos, pero voy a resaltar los mas influyentes en mi:

Para ps2 fue el Metal gear solid 3 snake eater, su historia, su personaje y su ideal por el cual él pelea. En otras palabras admiro mas a big boss que al mismo solid snake.

Para psx y ps2 Final fantasy VIII, IX y X no puedo seleccionar uno solo ya que en lo que respecta a rpg clasico fue lo que mas disfrute y me hicieron gran admirador de este genere por su historia y variedad de personajes durante cada juego. El VII no lo pude terminar ya que empece desde el VII, asi que estoy esperando el remake en PS4.

Para Ps3, fallout 3 y New Vegas, bueno rpg, historia, libertad de hacer lo que quiera, inverti como 100 hrs cada uno de ellos.
 
Top
Superrover80
view post Posted on 11/1/2016, 04:04     +1   -1




El mejor juego de consola de todos los tiempos pese a quien le pese y por mas que pasen los años es y será:

-Super mario Bros 3- (nes)

Un juego atemporal que sigue siendo igual de divertido que en su época, igual de adictivo, con una jugabilidad tremenda y con unos gráficos asombrosos que te meten de lleno en el mas puro y clásico mundo de Mario, con multitud de disfraces y secretos encondidos y una dificultad perfecta.

Mi sobrino de 6 años cada día viene a mi casa a jugarlo, y solo quiere jugar a ese, ha probado mogollón de juegos y de todos se cansa menos de ese, por algo será.
Despues vendría el super Mario Worl.
 
Top
mhg82
view post Posted on 24/1/2016, 23:44     +1   -1




Bueno quedarse con uno de cada consola es complicado pero vamos al lio.
Yo empece mi aventura a los 10 añitos con una atari 2600 que me duro un mes porque los mandos eran una basura. El juego pues no se el titulo pero era uno con un avion blanco y fondo rosa que venia pregrabado.
Rapidamente pase a la nintendo aqui pues me quedo con el magnifico snow bros ( y los marios jejeje).
En la game boy sin dudarlo el world cup menudas viciadas.
Despues la super nintendo aqui me pegue muchas viciadas a muchos juegos y me voy a quedar con mi primer rpg al que le eche muchisimas horas ilusion of time.
En play station pues con la gran obra maestra de final fantasy vii y tambien resident evil 2.
En play station 2 pues cualquier pro evolution soccer.
En psp me he pasado muchos juegos y la verdad poquito hay reseñable quizas algun silent hill.
En ps vita pues sin dudarlo uncharted el avismo del oro, una pena que sony haya dejado de lado esta magnifica consola.
En nintendo ds pues mario kart
En wii tambien mario kart y new super mario de hecho la compre solo para jugar a mario kart.
En ps3 hay muchisimo que decir y el tema de los trofeos me ha hecho engancharme a mucho pero me quedo con todos los god of war.
En ps4 de nomento mucho refrito y lo mejor esta por venir pero por decir otras de mis sagas favoritas diria los assassins.
En xbox one los gears of war tengo muy poquitos juegos de estas consolas.

Tengo una colección extensa y es dificil decidirse por uno seguro que me he dejao juegos muy buenos atras.

Un saludo.
 
Top
PROFECIA
view post Posted on 28/1/2016, 08:37     +1   -1




Buffffff, como simplificar a un juego por plataforma..... Lo tengo difícil, no obstante intentaré poner los que más he jugado. Mi selección ha sido complicada puesto que me gustaban muchos y entre ellos no sabría decir cuál es mi favorito por plataforma, así que hago una lista con los que más he jugado, Ya disculparéis sin en alguna plataforma coloco más de uno......

ATARI 2600

Boxeo: anda que no he estado horas con mis hermanos dándonos de puñetazos con este juego.

Boxing_2600.jpg_zpszxt2v0lu

NES

THE AVDENTURES OF BAYOU BILLY: Simplemente me encantó, avance lateral como alguna recreativa de la época, fases de conducción y fases de disparos en tercera persona.... Que más se podía pedir para esa consola??? Bueno sí, que se hubiera podido jugar a dobles y tal vez algún continue más dada su dificultad....

NES-The-Adventures-of-Billy-Bayou-4_zpswbf85i1o

39521-the-adventures-of-bayou-billy-nes-screenshot-a-driving-level_zpsool5gi2j

the_adventures_of_bayou_billy-138483-1_zpssskkogiy

SNES
Aquí tendría muchos, Legend, Ranma 1/2, conversiones de Street Figther II, Fatal Fury..... y un largo largo etc. Pero creo que al que más jugué e inserte en la consola fue
DRAGON BALL Z SUPER BUTOUDEN 2: LA LYENDA DEL SAIYAN

DragonBallSuperButouden2SNES_zpsjlmtahoz

PSX
Aquí otra vez tendría muchos a elegir, pero voy a poner los dos que más jugué y que casualmente tuve que importar de Japón ya que no salieron en versión PAL. Cierto es que juegos como Metal Gear Solid, Residente Evil, etc. fueron grandes juegos que me marcaron, pero no sé porque al pensar en los juegos de psx, los primeros que me han venido han sido estos.

DRAGON BALL Z LEGEND

53488-Dragon_Ball_Z_-_Idainaru_Dragon_Ball_Densetsu_Japan-5_zpsj4ubqkpe

hqdefault_zpsep1yoksk

CAPTAIN TSUBASA J: GET IT THE TOMORROW

53466-_zpszdj8pc6w

gfs_10676_2_29_zpsqjv9yau5


PS2
Creo que aquí me decanto por otros dos

Silent Hill 2

151232-Silent_Hill_2_USA_EnJa-4_zpsi8jk5wix

Shadow of Colossus ( creo que éste fue un viento de aire fresco para lo que estaba acostumbrado en esos momentos)

ps3_zpsjs3j7vkx

PS3

Aquí tendría que indicar muchos, pero voy a poner el que más usé junto a mis colegas y mi mujer. Más que nada que la época de PS3 mi colección creció mucho y sería muy muy difícil poner todo a lo que jugué.....

SSX

SSX_3_zpsrtthfvfz
PSVITA

Con este juego que indico, volví a rememorar los antiguos juegos de recreativa como los D&D...

DRAGONS CROWN

dragons20crown20main_zpsxtbh6fyi

PS4

Desde que salió la PS4 he jugado bastante menos que con las anteriores, ya no hay tanto tiempo físico para jugar.....No obstante el juego que me sorprendió y del que sigo jugando de vez en cuando es

SOMBRAS DE MORDOR

la-tierra-media-sombras-de-mordor-gc-04_zpsckhyfbev


Por el momento lo dejo aquí.
En otra ocasión y con más tiempo indicaré mis juegos de otras plataformas que he tenido como Neo Geo Pocket, Wonderswam, Game boy..... Y si tiene cabida por aquí también alguno de PC.

Sólo por mencionar algunos que me dejo y que creo que siempre tendrán un humilde hueco en mi estantería:

ASSAISINS CREED - PS2
GOD OF WAR 1,2 Y 3 (VARIAS PLATAFORMAS)
ALONE IN THE DARK - PC
SIMON THE SORCERER - PC
DAY OF TENTACLE - PC
SUPER MARIO BROS - NES
CALIFORNIA GAMES - ATARY LYNX
FINAL FANTASY - WONSERSWAM
SAMURAI SPIRITS - NEO GEO POCKET
y un largo etc.....
 
Top
foxperdiguero
view post Posted on 27/3/2016, 23:18     +1   -1




En 8 bits el alex kidd
En 16 bits el sonic
En consolas recientes GOD OF WAR
 
Top
bad_boo
view post Posted on 1/4/2016, 13:55     +1   -1




QUOTE (bad_boo @ 7/12/2015, 22:15) 
Esto seria un poco dificil para mi de resumir, ya que he disfrutado de muchos juegos, pero voy a resaltar los mas influyentes en mi:

Para ps2 fue el Metal gear solid 3 snake eater, su historia, su personaje y su ideal por el cual él pelea. En otras palabras admiro mas a big boss que al mismo solid snake.

Para psx y ps2 Final fantasy VIII, IX y X no puedo seleccionar uno solo ya que en lo que respecta a rpg clasico fue lo que mas disfrute y me hicieron gran admirador de este genere por su historia y variedad de personajes durante cada juego. El VII no lo pude terminar ya que empece desde el VII, asi que estoy esperando el remake en PS4.

Para Ps3, fallout 3 y New Vegas, bueno rpg, historia, libertad de hacer lo que quiera, inverti como 100 hrs cada uno de ellos.

Que buen hilo!!!!

Para agregar a mi post anterior, quiero decir que el que me tiene enganchado ahorita, o el que practicamente es el unico que estoy jugando, aparte de meterme a configurar mi hyperspin es el Fallout 4.... siempre una obra maestra
 
Top
Deadjoung
view post Posted on 30/5/2016, 10:56     +1   -1




Venga, uno que se une.
Empezamos con un Amstrad PC, en ellos empecé con dos básicos, el "Gaunlet" (nunca llegue al final) y el "Emilio Butragueño" ( de fútbol, para quien no se acuerde)

En la Atari 2600 no me acuerdo ya bien de los nombres pero creo que uno era "River xxxx"(un avión que sobrevolaba un río y tenías que recoger pilas de combustible) y el mítico "Boxing"

Después llego la Máster System 2 de la cual destaco el "Súper Monaco GP" y el "Nam 1978" (la primera pistola que he tenido)

Poco después apareció una tal Mega Drive (junto con un aparato que ponía megaCD ) de esta destaco el "Streets of Rage" y del segundo el "Sonic 3d"

De la NES el "Probotector" y el "Duck Hunt" ( otra pistola jejeje)

De la Súper Nes el "Súper Mario World" y como no el "Súper Street Fighter 2"

De la Game Boy el "Tetris" y el "kirby"

De otra portátil la Game Gear destaco el "Dolphin" y aquel accesorio para ver la tv jejeje

De la N64 unos vicios con el "Pilotwings" y el "007 Goldeneye"

Por parte de Gamecube el "Star Wars Rogue Scuadrón" y un "Mario Kart"

En PSX el "Driver" y la saga "Final Fantasy"

De PS2 el "GTA San Andreas" la saga de "God of War"

De Xbox el "Saints Row"

De Xbox 360 la saga "Figth Nigth" y la saga "PES"

Y por ultimo de pc "moderno" destaco los "Age of Empires" los "Command & Conquer" y el "Worms" ( sin obiar todo lo que queda de pc jejeje)

Un saludo
 
Top
view post Posted on 23/3/2018, 11:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues añado otro juego que en Playstation 4 y luego en PC me ha encantado: The Witcher 3 Wild Hunt

281989_pcw_b

Tengo un "vicharraco" de PC actualmente y lo puedo jugar con todo al máximo en 4K.

Tengo este juego con todas las expanciones y es el único juego a día de hoy que, tras terminarlo, empecé una nueva "partida +".

Además lo tengo "moddeado" con mejores texturas, una cámara más cercana, efectos de sobra para las luces (fuego), más enemigos, etc.


Nota: Yo siempre empiezo los juegos en el nivel "difícil" o "muy difícil". Soy habilidosillo! ^_^



Saludos
 
Web  Top
54 replies since 16/10/2013, 18:24   1736 views
  Share